Zona El Internado

‘Algo pasa con Marta’ se estrena mañana con Mario Casas y Luis Fernández


Mañana, 20 de diciembre a las 17:00 horas, se estrena “Algo pasa con Marta”, un nuevo talk show en La Sexta que estará presentado por la actriz y presentadora Marta Torné que regresa a la pequeña pantalla tras el final de “El Internado” donde daba vida a la limpiadora ‘María Almagro’.


Con un corte juvenil, “Algo pasa con Marta” debutará arropada por dos jóvenes invitados que causan furor sobre todo en las chicas adolescentes y jóvenes: Mario Casas y Luis Fernández, más conocido como ‘El culebra‘. Ambos protagonizan el gran exitazo del cine español en este final de año, “Tres metros sobre el cielo“. Además, el primero estrenará en breve “El barco” en Antena 3 en donde interpretará a ‘Ulises‘ y el segundo comenzará la nueva temporada de “Los protegidos” en la misma cadena.

El programa está producido por Globomedia y Marta Torné se siente muy halagada de que hayan confiando en ella para este proyecto e incluso de que el título contenga su nombre. Es “algo guay y un problema a la vez. Significa que tengo que ser yo y, como no guste, ¡la he cagado!. Me han pedido que cuide mucho a los invitados, pero a veces resulto un poco irónica y mala… Pero sin incomodar a nadie”, declaraba.

Torné asegura que la clave de su programa será el buen rollo y que si sólo dura una semana en emisión el mundo no se acabará para ella. Además, comenta que confía mucho en el criterio de Luis San Narciso y por eso, aceptó este reto. En el espacio, Marta ayudará, propondrá retos, escuchará penas y miserias diarias… El espacio se estrenará tras “Sé lo que hicisteis” en una franja donde laSexta obtiene resultados muy pobres.

Fuente