Zona El Internado

Amelia y Fernando, algo más que simples coincidencias


Desde el principio parecía que Amelia era una simple profesora de los niños pequeños en el internado, hasta que se acercó a Marcos. ¿Era amor lo que ella sentía o era por interés? Al principio Amelia sólo quería cumplir con su parte del trato y salvar a su hermano. Fernando tenía una enfermedad muy grave y los únicos que podían salvarle eran los Géminis.

Aquello que parecía una mentira empezó a hacerse realidad para la profesora. Amelia se había enamorado de Marcos. No podía aguantar más con esto y decidió alejarse del chico para no hacerle más daño, pero ellos nunca la dejaron en paz… Cuando Amelia intentó irse del internado, se encontró con Noiret que evidentemente la obligó a volver.

Los días seguían y las investigaciones de los enemigos de Géminis también, por eso Fermín averiguó que Amelia está con ellos. Poco a poco se acercaba a ella disimuladamente para que no se diera cuenta de que lo que quiere el cocinero, es investigarla. Fermín pudo escuchar una conversación entre Fernando y su hermana y entonces se dió cuenta de que la estaban obligando.

Años atrás David Almansa mató a Damián Ugarte. Él era uno de ellos y el padre de Fermín quería vengarse por lo que pasó con todos esos niños en Belzec pero, si Amelia y Fernando son hijos de un nazi, ¿por qué Géminis se empeñan en destrozarles la vida? Esto puede llevarnos sólo a una conclusión: Damián Ugarte cometió algún error o traicionó a Géminis entonces ellos querían hacerle pagar por todo pero no pudieron porque David acabó con su vida. Ahora los que tienen que pagar son sus hijos y así que Amelia desde el primer día, luchó por salvar a su hermano aunque ahora ya es tarde. Fer se suicidó.

No puede ser casualidad lo que está pasando y aunque Amelia todavía no sabe quién es su padre, averiguará cosas y podrá atar cabos. Podrá vengarse de Géminis por todo lo que le hicieron aunque nunca olvidará la muerte de su hermano.

La llegada de Marcos al internado tampoco fue casualidad ni la de muchos de los habitantes del internado. Amelia simplemente quería ayudar a Fernando aunque acabó enamorándose de su objetivo… Es muy difícil vivir con el pensamiento de que la persona a la que quieres te odia y no puede ni verte.

Por Fan.De.El.Internado