Zona El Internado

Amparo Baró realiza un cameo en la serie de Antena 3 «Los Quién»


En el episodio de esta noche, Amparo Baró (Jacinta en El Internado) se reencuentra con Javier Cámara en un nuevo capítulo de la serie. Es la primera vez que ambos actores vuelven a trabajar juntos tras formar parte de una de las parejas protagonistas más recordadas de la televisión.

La serie que realiza Producciones Aparte para la cadena, narra el día a día de la primera pareja española que se acogió a la ley del divorcio, la primera que rompió oficialmente su matrimonio en la España de 1981. La serie habla de conflictos muy reconocibles y universales, que se van repitiendo a través del tiempo, pero tratados con la ironía, el humor ácido y la perspectiva que dan los treinta años que han pasado desde entonces.

En el capítulo en el que participa Amparo Baró…

Gustavo está emocionado porque va a recibir la visita de una antigua profesora de la universidad. Los problemas vendrán cuando a Gustavo empiecen a surgirle dudas sobre si no va a decepcionar a su mentora, por no haber conseguido todos los logros profesionales que se esperaban de él.

Por su parte, Susana, recibe una oferta de trabajo de una importante publicación. Cuando parece que por fin ha encontrado su sitio en el mundo del periodismo, Susana sufrirá una gran decepción al descubrir que no la han llamado precisamente por sus dotes periodísticas.

Tino quiere seducir a una amiga de Candela. Pero el hecho de que sea muy religiosa y sobrina del obispo, no le va a poner las cosas nada fáciles…

Fuente