Zona El Internado

Ana de Armas: “Doblar a Margo en ‘Gru, mi villano favorito’ ha sido una experiencia muy divertida”


La actriz, Ana de Armas, se ha estrenado como actriz de doblaje en la película Gru, mi villano favorito, que se estrena el próximo 8 de octubre. Ha sido la encargada de darle voz a la pequeña Margo, uno de los personajes de la película. “Ha sido una experiencia muy divertida”, dice.

Era la primera vez que Ana de Armas doblaba un personaje y está bastante animada. Tras dejar El internado, se ha embarcado en nuevos proyectos. En estos momentos está rodando la serie Hispania donde hace de Nerea, una joven y guapa esclava que se atreve a revelar contra el pretor. Otro de ellos es poner voz a la pequeña Margo, uno de los personajes de Gru, mi villano favorito, una niña que con su simpatía se camela al malo malísimo que tiene como misión robar la luna.

Nos ha contado que ha sido bastante difícil la experiencia. Dice que es muy diferente a la interpretación real, pero, afirma, se lo ha pasado muy bien. “He tenido que hacer mucho esfuerzo para tener que pronunciar la c. Nos ha hablado de su personaje, ha tratado de aportarle su frescura.

Declara que “dentro de 20 años espera que pueda vivir de ésto hasta que sea muy mayor“. Ana de Armas cree que todavía no ha hecho el papel de su vida. “He disfrutado todos los que he hecho pero siento que falta algo”.

Una de las secuencias que más le gustó de la película es cuando Gru empieza a cambiar, esas escenas tiernas, cuando se va enamorando de las niñas y Gru ya no es tan malo. También le encantaron las escenas del Parque de Atracciones… “Son de lo mejor”.

Fuente