Zona El Internado

Ana de Armas, premiada por la revista Glamour


Ana de Armas ha sido premiada por la revista Glamour y, como no, su gran amiga Elena Furiase, con quien cada día está más unida, no sólo ha estado con ella sino que le ha entregado el premio. Otros galardonados han sido Olfo Bosé y Marisa Jara, entre otros…

La revista Glamour acaba de celebrar la VII Edición de sus premios de belleza, en los que premia los rostros más bellos del año y los mejores productos femeninos. Y como ya no hay evento en el que se precie en el que aparezca las nuevas estrellas de la tele, Ana de Armas y Elena Furiase, también las hemos visto en estos galardones.

Sin despegarse la una de la otra -vamos, como siempre- Ana de Armas recogió el galardón que la acredita como el Rostro más Bello del Cine Español 2009 ha sido para la joven actriz Ana de Armas.

A la entega de premios también acudió Guillermo Furiase, padre de Elena Furiase, y se sentó con ella y con su gran amiga y ya casi miembro de la familia, Ana de Armas.

Elena nos dejó esta foto para el recuerdo, sin Ana de Armas a su lado. La actriz combinó el negro y el blanco con un conjunto muy clásico.

Ana de Armas escogió para la ocasión un conjunto de camisa y minifalda en tonos beige, que combinó con unos impresionantes zapatos rojos con taconazo.

Elena Furiase entregó a Ana de Armas el Premio al Rostro más Bello del Cine Español 2009 y lo celebraron con este abrazo-beso.

Fuente