Zona El Internado

Anécdota de Carlos Leal: “Los dóberman de Noiret eran en realidad muy buenos y bastante miedosos”


Carlos Leal, Jacques Noiret en El Internado, ha querido participar en el quinto aniversario desde el comienzo de la emisión de la serie contándonos una anécdota relacionada con los perros de los malos que pudimos ver en varios capítulos:

¿Te acuerdas de los perros de Noiret, los dóberman que parecían tan malos? Pues esos perros eran muy buenos y sobre todo bastante miedosos. Una noche que estábamos grabando una secuencia con Noiret, sus perros y Amelia, uno de los perros cogió miedo y se escapo en el bosque. Lo buscaron toda la noche y lo encontraron a la mañana siguiente, escondido en un agujero y temblando de miedo, el pobre animal. ¡Así que ya ves, el cine y la tele, es mucho “truco”, haha!
Carlos Leal

Carlos Leal se encuentra actualmente viviendo en Los Angeles, acaba de grabar una película americana “INTERSECTION” producida por Luc Besson ( “El quinto Elemento”, “Leon”, “Nikita”). Además podrás verlo en dos películas españolas se estrenaran pronto : “La Rosa de Nadie” de Ignacio Oliva y “Buscando a Eimish” de Ana Rossell con Óscar Jaenada, Manuela Velles, Jan Cornet y Emma Suarez.

Si te ha gustado esta anécdota tienes que estar muy atento porque pronto conoceremos más detalles que no se veían por televisión sobre El Internado, y si eres un verdadero seguidor te gustarán seguro. ¡Atentos a Zona El El Internado!