Zona El Internado

Antena 3 estrena ’90-60-90′ el próximo lunes 7 de septiembre


La serie en la que podremos ver a Eduardo Velasco (el actor que interpretó a Pedro en El Internado) se emitirá en la noche del lunes.


Antena 3 estrena finalmente el próximo lunes 7 de septiembre en prime time ’90-60-90′, su nueva apuesta de ficción para este arranque de curso. De esta forma, se trata además del primer estreno de ficción en llegar esta temporada.

’90-60-90. Diario secreto de una adolescente’, serie producida por Diagonal TV para la cadena que relata la historia de amor entre dos personas entre las que existe una gran diferencia de edad: ella es una adolescente de 16 años y él un hombre de 41. La relación sentimental se desarrollará con el telón de fondo de una agencia de modelos, por lo que ’90-60-90′ se adentrará en los entresijos del mundo de la moda.

La protagonista que lleva el peso de la trama principal es Mel (Esmeralda Moya), una joven de 16 años –sin padre- a la que un accidente deja huérfana de madre. Completamente sola, la joven tendrá que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña.

Su amiga África (Ana Rujas) le acercará a la moda, un mundo que ella rechaza pero que le reporta un valioso dinero. Allí conocerá a Bruno, un atractivo fotógrafo que le dobla en edad, separado y con una hija de la misma edad que Mel. Entre ella y Bruno surgirá una gran atracción, obstaculizada por la importante diferencia de edad que les separa.

Dos polos opuestos en un mismo mundo
Mel y África son dos jóvenes que, llevadas por motivos diferentes, pretenden abrirse camino en el mundo de la moda, trabajando para la agencia I-Deal, propiedad de Chantal (Assumpta Serna) y Abe Mitre (Eduardo Velasco) y en la que trabaja Doménico (Isak Ferriz).

Ambas trabajarán y conocerán al maquillador Lauro (Pablo Penedo), al estilista Alberto (Alex Adrover) y al fotógrafo Bruno (Jesús Olmedo). Bruno está separado de Carmen (Fanny Gautier), con la que tiene una hija, Luz (Nadia de Santiago). Su mejor amiga Silvia (Nerea Garmendia) es una cotizada modelo. Con Bruno, Mel y África mantendrán una estrecha relación profesional, que irá cambiando a medida que se vayan conociendo.

Mel y África son dos jóvenes recién llegadas a la agencia, son grandes amigas pero, a la vez, sus personalidades son bastante opuestas. Mel es todo encanto y dulzura, mientras que África es más atrevida, al más puro estilo Lolita.

Mel tiene una hermana pequeña, Julia (Carla Campra) y, al morir su madre, ambas comienzan a vivir con su tío Luigi (Jordi Ballester), siempre apoyadas por la mejor amiga de su madre, Norma (Marta Marco) y Dani (Adrián Marín), el mejor amigo de Mel.

África, por su parte, tendrá a su lado a su madre, Raquel (Ana Gracia), que acompañará en todo momento a su hija en su carrera, motivo que ocasionará más de un encontronazo entre ambas, por su postura posesiva y ambiciosa al actuar de “madre de”.

Fuente