Zona El Internado

‘Arte’ se vuelve a programar para octubre en Donostia


La obra de teatro ‘Arte’ (con Luis Merlo, Iñaki Miramon y Alex O’Dogherty) llegará a Donostia en octubre, tras la obligada suspensión de sus representaciones en la capital guipuzcoana por el ingreso hospitalario de uno de sus protagonistas.

Según comunicaron Pedro Larrañaga y Emilio Marco, representantes de la empresa que lleva ‘Arte’, Luis Merlo tuvo que ser hospitalizado por un cuadro de estrés por agotamiento hace unos días. Después de un reposo, que los facultativos han calculado que será de unos diez días, el actor podrá volver a trabajar con normalidad.

Por ello, se ha decidido programar nuevamente el espectáculo en el Teatro Victoria Eugenia para los días 2, 3 y 4 de octubre a las 20:00 con una doble función el día 3 a las 22:30.

Las entradas para las funciones de octubre se pondrán a la venta próximamente a 25, 20 y 15 euros, y podrán adquirirse por las vías habituales del Teatro Principal y Victoria Eugenia, así como en los canales habituales de Kutxa.

La devolución del importe de las entradas vendidas para las funciones de agosto, se está haciendo por la misma vía por la que fueron adquiridas.

Fuente


Etiquetas:,