Zona El Internado

Blanca Suárez, Denisse Peña y Javier Cidoncha en la nueva atracción del Parque de Atracciones de Madrid


Los actores más jóvenes del panorama nacional han inaugurado la nueva atracción del Parque de atracciones de Madrid. Los chicos de las series de “Física o química”, El Internado” y “Los protegidos” han sido los encargados de la apertura de Star Flyer’.

Star Flyer” son las nuevas sillas voladoras del Parque de Atracciones de Madrid (las más altas de España) que permiten conocer la capital a 80 metros del suelo, equivalente a un edificio de 25 plantas. La atracción, con capacidad para 24 personas, se eleva a 2,5 metros por segundo y gira a una velocidad máxima de 70 Kilómetros por hora. Todos los que la han probado coinciden en lo mismo: “Impresiona más desde abajo que desde arriba“.

Los jóvenes actores no se lo han pensado dos veces y se han montado en la novedosa atracción, no apta para miedosos. Entre ellos estaban Blanca Suárez (Julia en el Internado) que ha podido presumir de novio, ya que el también actor Javier Pereira asistió a la inaguración. El miedo tras probar la atracción no pudo con ella: “Pensaba que iba a darme más, pero ha estado bien, no ha sido fuerte“, explicaba la nueva chica Almodóvar. La joven madrileña afronta la emisión de la recta final de El Internado con otros proyectos en mente, como la serie El Barco”. “Comenzamos el rodaje en dos semanas y aún no sé mucho. He leído algún guión y parece que es una mezcla porque tiene toques de intriga, misterio, aventuras, pero también de relaciones entre jóvenes y mayores“, adelantaba Suárez.

También ha estado presente Denisse Peña (Evelyn en el Internado). La pequeña actriz no se bajaba de las atracciones y la nueva atracción le supo a poco: “Es como ir en un tren“, dijo bajándose tras ser de las primeras en probar la nueva atracción junto a su compañero Javier Cidoncha (Lucas en el Internado).

Fuente | Noticia adaptada por VAF para Zona El Internado.