Zona El Internado

Blanca Suárez retrocede a los años 20


Las series de ficción de nuestra televisión se están convirtiendo en una clara cantera de jóvenes promesas del mundo de la interpretación. Y Esmeralda Moya (Los protegidos) y Blanca Suárez (El Internado) son claros ejemplos de las jóvenes actrices que vienen pisando fuerte.

Blanca Suárez

El Internado es una de las series de mayor éxito de la pequeña pantalla y sus protagonistas son, sin duda, grandes estrellas que nada tienen que envidiar a las celebrities de series internacionales.

Ana de Armas, Martín Rivas, Jon González o Elena Furiase muestran cada semana lo que son capaces de hacer ante las cámaras. Pero en esta ocasión destacamos a otra de la jóvenes promesas que forma parte del famoso grupo de alumnos de La Laguna Negra: Blanca Suárez.

La actriz, con tan sólo 21 años, es, al igual que sus compañeros, una de las actrices con más proyección en el mundo de la interpretación. El Internado está siendo para la joven una gran escuela, que le está abriendo muchas puertas. Como es el caso de Carne de neón, su última película, la cual le ha dado la oportunidad de trabajar codo con codo con actores consagrados como Ángela Molina o Darío Grandinetti.

Pero mientras esperamos el estreno de su nuevo film, podemos disfrutar de la guapa madrileña en un reportaje que ha realizado para la revista GQ donde se muestra a una Blanca muy diferente a esa estudiante de uniforme a la que estamos acostumbrados a ver. La actriz posa con poca ropa, y al más estilo años 20, en una sesión fotográfica que simula las cásicas postales de la época.

Junto a Blanca, también podemos ver a otra guapa actriz: Esmeralda Moya. La protagonista de 90-60-90 tampoco ha dudado en mostrarse con poca ropa para el reportaje de GQ. La joven de 25 años vive un buen momento profesional gracias al éxito de la que se ha convertido ya en la gran sorpresa de la temporada televisiva: Los protegidos.

Fuente