Zona El Internado

Blanca Suárez y Javier Pereira, dos actores unidos en Málaga por el amor


Ambos, que salen desde hace unos meses, visitaron la catedral de la cuidad como dos turistas más.

Son guapos, jóvenes, con un futuro prometedor y forman una pareja envidiable. Se trata de Blanca Suárez, en la serie “El Internado” (Antena 3), y Javier Pereira, de la primera temporada de la serie “Cuestión de sexo” (Cuatro, que ya no esconden la relación que comenzaron hace unos meses.

La pareja aprovechó su viaje al Festival de Cine de Málaga para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y pasear por sus calles como dos turistas anónimos. Con ropa cómoda y grandes gafas de sol, Blanca y Javier se dedicaron numerosos gestos de cariño.

Futuro brillante

La actriz presentaba en Málaga la película “Fuga de cerebros”, que protagoniza junto a Amaia Salamanca y Mario Casas. Mientras, su chico, que lleva desde los 14 años trabajando en el mundo artístico, ha formado parte del jurado.

Julia y Charly en la ficción

Blanca y Javier se engañan en la ficción. Han etnido escenas subidas de tono con sus compañeros de la tele. Julia, el personaje de la actriz, está enamorada de Iván (Yon González) en “El Internado” (Antena 3), y Charly, el personaje que Javier interpretó en “Cuestión de sexo”, salía con Sofía (Ana Fernández).

Scans cedidos por Samureta

Prohibida la copia y reproducción