Zona El Internado

Capítulo 17: “El anuario”


IMPORTANTE: os informo de que la siguiente sinopsis del episodio diecinueve no es oficial, aunque es muy posible que sea cierta.

Marcos acude a despertar a su hermana y se lleva la sorpresa de que ésta no está. Todo el colegio es informado de la desaparición de Paula. Marcos y los chicos decidirán bajar a los pasadizos ya que piensan que la niña puede estar encerrada allí; lo asociarán a la “broma” que el abogado dijo que gastaría.

A Elsa, el cargo de directora le viene cada vez más grande; no sabe qué hacer para mantener el control de los alumnos y de los profesores y además descubrirá algo de su pasado que le unirá un poco más a Jacinta.

María está desesperada: su hijo no le habla ya que cree que lo ha traicionado contando su secreto. La mujer decide pedirle ayuda a Fermín. Éste intentará hablar con el chico, descubriendo sin querer algo que no se esperan ninguno de los dos.

Se ha confirmado lo que Héctor ya pensaba: Paula es hija de la desaparecida Irene Espí; pero su búsqueda no ha hecho más que empezar…

El fantasma de Cayetano sigue aterrorizando a Julia, que intentará plantarle cara sin confesarle a ninguno de sus amigos que el fantasma le persigue.

Cristina Palacios sigue siendo la gran incógnita para los chicos, pero serán capaces de encontrar algo que les conducirá hacia una gran verdad.

Iván cuenta a los demás que Fermín puede ser uno de los asesinos; esto le llevará a él y a Marcos a seguir al falso cocinero por todo el colegio.

Héctor y Marcos bajan a los pasadizos, pues sospechan que le están haciendo algo a Paula relacionado con GÉMINIS.

Julia le contará a Vicky que ha visto a Cayetano por el colegio, lo que aterrorizará a la primera.

Héctor por fin se entera de algo y cree que Alfonso está muerto por investigar la muerte de los cinco huérfanos.

En cuanto la sinopsis del capítulo se confirme, os lo comunicaremos.