Zona El Internado

Carlos Leal comienza el rodaje de “The way”


Emilio Estévez y Martin Sheen han comenzado a rodar ‘The Way’, una producción de Julio Fernández para Filmax. El filme se desarrolla a lo largo del Camino Francés, entre Roncesvalles y Santiago de Compostela. El rodaje comenzó el pasado 28 de septiembre y se prolongará hasta el 13 de noviembre. Carlos Leal (Jacques Noiret en El Internado) aparecerá también en esta producción.

Una vez más, Estévez, además de estar al frente de la dirección, actuará al lado de su padre Martin Sheen. El pasado lunes comenzaron el rodaje en Saint Jean Pied de Port (Francia) para seguir hacia Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, El Bierzo y finalmente adentrarse en Galicia, Camino de Santiago de Compostela.

‘The Way’ es la historia de Tom Avery (Martin Sheen), un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que su hijo comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

EQUIPO ESPAÑOL

Completan el reparto Deborah Kara Unger (’88 Minutos’, ‘Silent Hill’, ‘Crash’) y James Nesbitt (‘Bloody Sunday’, ‘Matchpoint’), entre otros. En el reparto español, figuran Simón Andreu (‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian’), Ángela Molina (‘La caja’, ‘El triunfo’), Eusebio Lázaro (‘Cuéntame’, ‘El laberinto del fauno’) y el gallego Carlos Leal (‘Los abrazos rotos’, ‘El internado’).

En el equipo técnico destacan, entre otros, el director de fotografía, Juanmi Azpiroz (‘Paintball’, ‘Savage Grace’) y el director de arte, Víctor Molero (‘Los abrazos rotos’, ‘Te doy mis ojos’).

Estévez ha dirigido varias películas para cine y televisión y varios capítulos de series de hoy en día. ‘Bobby’, ‘La guerra en casa’ y ‘Zona Cero: Alerta Roja’ son algunos de los títulos compartidos por padre e hijo.

Fuente