Zona El Internado

Carlos Leal envía a Antow una sorpresa muy peculiar


El actor Carlos Leal (Jacques Noiret en el Internado) ha querido participar en una de las sorpresas que los fans de Zona El Internado estamos preparando para Antow, en señal de agradecimiento por todo lo que ha hecho por esta web y por nuestra serie favorita “El Internado”. Le envía en exclusiva el remix del videoclip “Descansa Jack” titulado con el nombre de “Me despido”. Además todos los seguidores de “El Internado” podemos escuchar también este interesante tema y deseamos a Antow de corazón, que le guste y que lo disfrute porque sinceramente se merece esto y mucho más.

Asimismo queremos agradecer al actor Carlos Leal el haber hecho realidad esta sorpresa y haber sido partícipe de la misma. Sin su colaboración nada de esto hubiese sido posible y tanto Antow como los fans de Zona el Internado le estaremos eternamente agradecidos.

Prepárate Antow porque las sorpresas no han hecho nada más que comenzar… “Primero fue la canción, luego empezarán las demás…”.

Podéis dejar vuestros comentarios, opiniones e impresiones que queráis hacer llegar a Antow en nuestro foro de Zona el Internado haciendo click aquí.

Exclusiva de los seguidores de Zona el Internado para Antow. Prohibida la copia y/o reproducción total o parcial de este vídeo.