Zona El Internado

Cosmopolitan reúne a los más guapos


La revista Cosmopolitan entregó los premios “mejor fragancia del año”. Marta Sánchez y Mónica Hoyos, entre otras ilustres invitadas, derrocharon elegancia en la fiesta de celebración.

Como cada año la revista de moda y tendencias Cosmopolitan, organizó la entrega de premios que mejor huelen de la temporada, los premios a “la mejor fragancia del año”. Marta, que cumplió hace unos días cuarenta y tres años, presumió de figura con un mini vestido estampado con aires orientales. La cantante llegó sin su marido a la fiesta pero con muchas ganas de disfrutar del buen ambiente que se respiraba. Mientras que la cantante se decantó por un vestido cortito, Mónica Hoyos eligió un vaporoso vestido verde de palabra de honor, sin duda una de las más elegantes de la noche. Aunque realmente el título estuvo de lo más reñido ya que nuestras famosas lucieron lo mejor de su armario en esta noche tan especial. Elena Furiase, de rosa, Paloma Lago de negro y Ana Mª Polvorosa de verde fueron algunas de las más elegantes de la noche.

Las mejores marcas estuvieron representadas en estos preciados galardones pero las estrellas de la noche fueron las muchas invitadas que derrocharon elegancia en la fiesta.

Fuente


Etiquetas: