Zona El Internado

¿Crees que El Internado tiene que alargarse hasta que la audiencia decida?


Todos disfrutamos viendo esta serie que ha obtenido tanto éxito e impacientes esperamos la siguiente temporada. ¿Hasta cuándo debe continuar El Internado?


Según la encuesta que se hizo en Zona El Internado, el 19% de las personas piensan que la serie debe continuar hasta que la audiencia lo decida. A todos nos gustaría que la serie continuase y todos queremos recibir muchas más temporadas en nuestras pantallas pero todas las historias tienen su fin y esta, también.

Por otra parte, el 43% de las personas piensan que El Internado debe alargarse pero hasta un punto determinado para que no pierda calidad. Todas las temporadas y todos los capítulos nos dan pistas y hacen que veamos el siguiente porque realmente vale la pena. Podría decirse que es como una adicción. Con nuestras teorías y el trabajo que hacemos para averiguarlo todo, nos ayudamos a nosotros mismos y gracias a eso tenemos más paciencia entre temporada y temporada. ¿Debe alargarse hasta un cierto punto? Tal vez sí. Sabemos que el día en el que El Internado llegue a su fin, no será lo mismo para nosotros pero merecemos ver ese final que debe ser bastante emocional.

En tercer lugar tenemos al 38% de las personas que piensan que no debería alargarse porque la historia está llegando a su fin. Tras el final de la quinta temporada, la historia se puso muy al límite y con cada temporada que pasa vemos más acción y más misterios que salen a la luz. ¿Está llegando el final de El Internado?

Encuentra más encuestas en nuestra web (zonaelinternado.mizonatv.com) y pásatelo bien participando. Comenta los resultados.

Es una de las series con más éxito, es original y hace que investiguemos porque engancha. Sólo haría falta ver unos 20 minutos de algún capítulo para situarse en las tramas y ver la serie sin perderse ningún capítulo. ¿Se alargará más El Internado o está llegando a su fin? No lo sabemos pero todos esperamos esta sexta temporada para ver cómo se desarrollarán las tramas y será bastante interesante…

Por Fan.De.El.Internado