Zona El Internado

Cristina Marcos: “Me encanta poder trabajar con Amparo Baró”


MARIAG: ¿Te gusta ser actriz? Si no lo fueras, qué serías???

Empecé muy joven, a los 16 años. Aunque estudié una carrera universitaria, siempre me he dedicado a esto y me gustaría seguir haciéndolo.

VICTOR BENIDORM: Me gustaria saber un poco tu trayectoría profesional en este medio y tu sensación al entrar a un reparto que ya está bien consolidado. ¿como ha sido la acogida? ¿habías trabajado con alguno de ellos? Un beso

En este medio, en la tele, he hecho ya bastantes series y afortunadamente puedo hacer las tres cosas, cine, teatro y televisión. La acogida en El Internado ha sido buenísima, son gente muy trabajadora y muy maja. Ha sido un placer volverme a reencontrar con Yolanda Arestegui (Sandra Pazos) con ella trabajé en teatro y es una gran actriz y amiga.

YOMISMOALIKANTE: que tal has vivido el rodaje de la sexta temporada ? te ha gustado poder trabajar para un equipo tan bueno como el internado ?? Espero que este tiempo, y muxa suerte !!! besossssss de alikante wapa!!

Todavía lo estoy viviendo, acabo de empezar y me estoy aclimatando. Me gusta mucho el ambiente y creo que estoy en una serie de gran calidad.

YUJO: Que opina de sus compañeros de serie? quien le a impresionado mas?

Mis compañeros de la serie son muy trabajadores, tanto pequeños como mayores. Estoy muy impresionada de trabajar con Amparo Baró, es un placer.

CLARA: Hola! Soy la fan numero 1 del internado! Me gustaría saber si te gusta el internado. Y como te sentistes cuando te cojieron. Gracias! besotess

Estoy empezando a ver la serie en DVD y estoy fascinada, aunque a veces paso un poco de miedo. Cuando me cogieron, me sorprendió mucho, no me lo esperaba, pero estoy encantada.

LAURA: ¿qué tipo de profesora sera Alicia? ¿Será como Hector y se integrará y ayudara a los alumnos? ¿O tipo Elsa, que no se compromete mucho con ellos? ¿Algun secreto que la lleve a encerrarse en el internado? Un saludo!!

Yo creo que Alicia es un personaje amable con los alumnos y le gusta mucho dar clase. Otra cosa es que los alumnos le atiendan… Que yo sepa no, pero en El Internado nunca se sabe.

HELLOKITTY: Hola Cristina, si no fueras Alicia, a quien te gustaria interpretar?

A una de las niñas pequeñas, pero ya no tengo edad… lo siento, jajaja. También me gusta mucho la trama de Fermín.

IRENE: Hola soy Irene de Caravaca de la Cruz (Murcia) quería preguntarte que papel va ha jugar tu personaje en la trama ya que no me creo que solo seas la profe de filosofia?? ¿como te llevas con tus compañeros (en especial con los chicos)?

¿Por qué eres tan suspicaz? Por ahora no te puedo ayudar, pero si sigues viendo la serie…

LAURITA: Hola preciosa! ¿Despues de El Internado tienes algun proyecto pensado? Saludos desde Alicante.

Gracias por lo de preciosa!! Tenía un proyecto de teatro, pero finalmente voy a continuar sólo con El Internado. También tengo pendiente de estreno dos películas: “La isla interior” rodada en Canarias de Féliz Sabroso y Dunia Ayaso y “Pájaros de papel”, dirigida por Emilio Aragón. Saludos al mar!!

LAURA: ¿Cual ha sido tu primera impresión al entrar en el plato del interando?

La primera vez que entré en el plató de la serie fue para un ensayo de la película “Pájaros de papel”. Descubrí que estaba en el plató de El Internado, me gustó y me intrigó.

CÉSAR: ¿Por qué crees no se explota más el género thriller en las series españolas, algo tan común al otro lado del charco? Espero verte pronto también en el teatro en Madrid.

Quizá no es un género muy ‘español’. Con El Internado funciona de maravilla y tal vez pueda ser precursora de otras ideas o series.

ELENA: Te gusta el deporte??? A mi si pero soy muy perezosa! Practicas alguno??

Me encanta el deporte! He jugado al balonmano, al hockey, baloncesto y he nadado mucho. También me he lesionado mucho, jajaja. No seas perezosa, anímate que luego te sentirás mejor!

ROGER: Ahora que vas a ser profe de Filosofía… ¿alguna vez te ha interesado esta materia??

Siempre me ha interesado esta materia. Con El Internado, estoy repasando temas que ya estudié y estoy encantada.

CRIS: Hola tocaya!!! ME gustaría saber cuales son tus aficiones… Un beso!

Hola Cris! Me gusta mucho leer, la fotografía y volar cometas. Un beso.

JORGE: Hola Cristina!! Supongo que te gusta la lectura… ¿cuál es el último libro que te has leído??

Acabo de terminar “Cometas en el cielo” de Khaled Hosseini. Te lo recomiendo, es una historia excelente acerca de la amistad y transcurre en Afganistán. Y ahora empiezo una novela negra que me da mucho miedo…

Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Soy nueva en esto de los encuentros, me lo he pasado muy bien. Espero que sigáis la sexta temporada de El Internado. ¡¡Estad atentos!!

Fuente