Zona El Internado

Daniel Retuerta: “Me gustaría hacer un spin-off de Roque en el más allá”


Daniel Retuerta, actor que interpreta a Roque ha estado en un videoencuentro con nosotros y ha comentado el final de su personaje en la serie.

Sobre la muerte de Roque, ha comentado que a él le hubiera gustado que hubiese sido una muerte más heroica. El público pedía a gritos su muerte y así ha sido. Del rodaje, echa de menos el ambiente, a sus compañeros, el ritmo de vida que llevaba… aunque espera que no se pierdan del todo.

Sobre el final de El Internado, Daniel ha dicho que es un final notable y digno, aunque reconoce que “nunca llueve a gusto de todos”. No es un final como el de Cadena perpetua pero tampoco es como el de Los Serrano. Es un final en el que se resuelve la trama y no va a dejar ningún cabo suelto. Además, ha añadido que quedan vivos más de los que mueren.

Bromeando, Daniel dice que le gustaría hacer un spin-off de Roque en el más allá, ¿sería posible? En El Internado desde luego, todo es posible.

Cuando se enteró de que iba a ser el asesino de Carolina pensó en la que se le iba a caer encima. Pero le gustó el giro de su personaje porque ganaba protagonismo y era un registro distinto para Roque. Aunque esto ha hecho que por la calle tenga que escuchar comentarios nada agradables. Reconoce que hay veces que los comentarios te afectan y otras no, pero no es agradable escuchar según qué cosas.

Sus secuencias favoritas son los enfrentamientos que ha tenido con Noiret, Marcos e Iván en el torreón y la secuencia con Julia en los baños.

Como todos sabemos, su gran pasión es la música, le encanta el rap y el hip-hop. Daniel ha charlado con los internautas sobre música y al final se ha animado a rapear un poquito de lo nuevo que está haciendo. Este mismo fin de semana comienza a grabar su nueva maqueta. En su MySpace podemos encontrar su música y escuchar sus nuevos temas: myspace.com/returap.

Fuente