Zona El Internado

Del Toro y Ana de Armas, actriz de “El Internado”, podrían estar saliendo desde hace meses


La actriz cubana, Ana de Armas –una de las protagonistas de “El Internado”– y el actor Benicio del Toro podrían llevar unos meses saliendo, según publica La Razón. Al parecer Del Toro se habría fijado en la guapa joven en una fiesta en la que ambos coincidieron.

Al parecer, el actor, ganador de un Oscar por su papel en “Traffic”, se fijó en la guapa cubana el pasado mes de septiembre, cuando vino a presentar la película “Che: el argentino”

La actriz acudió al estreno, celebrado en un cine de la Gran Vía, y después, junto a otros invitados, continuó la noche en la azotea del hotel Me, situado en la plaza de Santa Ana. Allí se conocieron y allí comenzó una historia que hasta la fecha ha tenido varios capítulos, según cuenta La Razón. Del Toro tiene de 41 años y Ana, 20. Ambos son caribeños: ella nació en La Habana, donde viven sus padres, y él en Puerto Rico.

Mientras comienza la promoción de la “Guerrilla”, segunda parte de “Che: el argentino”, intentará escaparse a Madrid para ver a la joven actriz.