Zona El Internado

Dido y Eneas


Como sabemos, el barco de los padres de Marcos y Paula se llamaba “Dido y Eneas”, nombre de ópera que en el capítulo 18 ha traído muchas suposiciones… Ya que como tod@s recordamos, se puede ver a Héctor viendo un vídeo que le trajo un detective privado o algo similar, en el que aparecen unos buceadores alrededor del barco.


Pincha en la imagen para verla más grande

Y al final del capítulo, vemos que Mateo (el cómplice de Camilo, no sabemos si el único, aunque posiblemente haya más cómplices) que se lleva a Paula a los pasadizos drogándola con cloroformo o algo similar. En el quirófano de los pasadizos se ve a Paula y a su hermano Samuel, en camas, como si les fueran a hacer un trasplante, ya que sabemos que Samuel (hijo de Irene Espí) está enfermo. Lo mejor viene cuando el “cirujano” pone el CD de “Dido y Eneas” para escucharlo mientras opera… Por lo que nos dan a entender, el cirujano debe ser alguien de la familia de Marcos y Paula, pero… ¿quién? Lo más probable es que sea el padre.. aunque visto lo visto también puede ser su abuelo, y tú, ¿qué opinas?


Pincha en la imagen para verla más grande


Deja tus opiniones en este tema del foro (entra pinchando aquí)

También aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s que os habéis suscrito a las noticias ya sea vía email o vía RSS, estaréis atent@s a todas las novedades y próximamente tendréis… ¡Contenidos exclusivos! ¿A qué esperas para suscribirte? ¡¡Hazlo ya desde la barra lateral!!