Zona El Internado

El actor sevillano José Luis García Pérez sustituirá a Luis Merlo en el estreno de “Arte” el 3 de septiembre


El actor sevillano José Luis García Pérez sustituirá al madrileño Luis Merlo en el estreno en el Auditorio de Medina del Campo de la obra “Arte”, que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, en el marco de las Ferias y Fiestas de San Antolín.Al parecer, el popular protagonista de la serie de Antena 3 “El Internado” ha sido hospitalizado con “un cuadro de estrés por agotamiento” y los médicos le han aconsejado “reposo”, según ha informado el productor del montaje.

Así, será José Luis García Pérez quien gire la obra junto a Alex O’Dogherty e Iñaki Miramón en los próximos meses. Dicha obra, de Yasmina Reza y producida por “Trasgo Producciones”, es una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

García Pérez ha interpretado distintos papeles en películas de Miguel Albaladejo (“Cachorro”), Miguel Courtois (“Lobo”), Alberto Rodríguez (“El traje”), Gracia Querejeta (“Héctor”) o Manuel Gómez Pereira (“Reinas”). Una de las últimas películas en las que ha participado como protagonista es “Los aires difíciles”, dirigida por Gerardo Herrero y vencedora en el Festival de Cine de Málaga, y antes de embarcarse en el rodaje de “La sombra de nadie” se metió en la piel de Manolo Caracol en la película “La Faraona”. Además, ha realizado diversos trabajos para televisión en series como “Padre Coraje”, “Compañeros”, “Periodistas”, “El comisario” y “Hospital Central”.

Fuente


Etiquetas: