Zona El Internado

El calendario Larios, con Blanca Suárez y Martín Rivas, llega un mes después


En su decimo sexta edición y por segundo año consecutivo las páginas del calendario se vestirán de color azul. Un color elegante, evocador, fresco y misterioso como la nueva ginebra Larios 12. Como no podía ser de otra manera, el Calendario del 2010 contará con el número 12 como protagonista absoluto: 12 meses, 12 fotografías, 12 fotógrafos, 12 rostros, 12 nuevas promesas, 12 diseñadores españoles y 12 Botanicals.

La presencia de un hombre como protagonista de uno de los meses, en su tercer año consecutivo,  ya empieza a convertirse en una tradición. Y como novedad este año en el Calendario se incorpora una foto con las 12 jóvenes promesas del 2010.

Los protagonistas de esta 16 edición son las modelos Teresa Baca, Madelaine Hojr, Carla Crombie y Marina Jamieson,  las actrices  Kira Miró, Blanca Romero, Blanca Suarez y Esmeralda Moya, la deportista Carmen Jordá, la bella Mónica Martin Luque, el actor Martin Rivas y las 12 jóvenes promesas del mundo de la música, la moda, el cine y la televisión.

Durante los meses de octubre y noviembre los fotógrafos más prestigiosos de moda en nuestro país han podido retratar a estas doce bellezas. Y el trabajo no termina ahí, ya que el Calendario Larios de la Moda 2010  cuenta con una elaborada etapa de postproducción. El resultado final verá la luz el próximo mes de febrero, que coincidirá con la Madrid Fashion Week (antigua pasarela Cibeles).

Las páginas de esta edición 2010 del Calendario, del que sólo se producen 1000 unidades, estarán marcadas por la frescura, el optimismo y la naturalidad, vistiéndose de azul para la ocasión. La ginebra Larios 12 nace de una exclusiva combinación de los ingredientes más exóticos y una especial mezcla de cítricos, que la convierten en una ginebra de gran calidad y sabor único.

Larios apoya la moda española a través de este proyecto que se consolida como un producto de vanguardia con fuerza y personalidad propia, a lo largo de estos 16 años de exitosa trayectoria.

Fuente