Zona El Internado

'El internado' cierra por Navidad líder de audiencia


La serie de Antena 3 concluye el año consolidándose como la ficción más seguida de los miércoles, imponiéndose por un margen muy corto a ‘Hospital central’.

Los uniformes volvieron a protagonizar la noche del miércoles, imponiéndose el azul de ‘El internado’ al blanco y verde de ‘Hospital Central’. Un nuevo triunfo de la serie de Antena 3, que se despide hasta el año que viene, aunque por una diferencia mínima, 22,1% (3.752.000 seguidores) frente a un 21,9% (3.593.000), sólo dos décimas de diferencia.

Por cadenas, las distancias también fueron mínimas. Telecinco, con un 16,9%, fue la cadena más vista del día seguida por Antena 3 (16,95%). laSexta volvió a contar con un partido de fútbol, el que enfrentaba a St. Etienne y Valencia correspondiente a la Copa de la UEFA, sin embargo, sólo obtuvo un 8,9%, lejos por tanto de los mejores resultados.

Los buenos datos de ‘El internado’ se unen a los conseguidos lunes y martes por ‘El castigo’, lo que permite a Antena 3 por tercer día consecutivo dominar el ‘prime time’.

Vía | Qué!