Zona El Internado

El Internado, entre las series más buscadas en Google


En España la gran mayoría de búsquedas de Internet son a través de Google.es . Pues bien, Google ha publicado la lista de las diez series de televisión más buscadas de Internet en España (y en más países), la cual reproducimos a continuación:

  1. Heroes
  2. Prison Break
  3. Lost
  4. House
  5. Los Hombres de Paco
  6. El Internado
  7. Dexter
  8. Fisica o Química
  9. Aída
  10. Anatomia de Grey

Sorprendentemente, Héroes, una serie que no tiene emisión por una cadena nacional, sino que tiene emisión en los canales autonómicos es la más buscada. Segunda sorpresa es Prison Break, la serie emitida en un canal de pago y en laSexta. Lo de Perdidos (Lost) y House…. normal con el éxito que tienen siendo de las preferidas del público.

Tenemos que esperar al quinto resultado para ver la primera serie española: ni más ni menos que Los Hombres de Paco de Antena 3, una serie tonta en apariencia que sin embargo engancha en cada capítulo aunque la cosa se líe de mala manera. El sexto puesto es para una de las sorpresas de las últimas temporadas: El Internado. Continúan las series españolas con el octavo lugar para Física o Química, la cual ha tenido un exitazo, es bastante buena, y Aída en noveno lugar. Está claro que Antena 3 ha liderado en cuanto al impacto de los internautas por series españolas.

Terminamos el top ten, con el séptimo puesto para la serie de culto Dexter y el décimo para Anatomía de Grey de la que estamos hablando últimamente con bastantes polémicas.

Fuente