Zona El Internado

“El Internado” llega a Irán de manos de la cadena Rubix TV


El Internado, la serie de misterio emitida por Antena 3 y producida por Globomedia, comienza su andadura en la televisión Iraní, el canal Rubix TV la emite actualmente en el prime time de los jueves.

La cadena Iraní es la última en sumarse a la treintena de televisiones internacionales que ya han apostado por las vivencias de los alumnos y profesores residentes en “Laguna Negra”, un internado de élite aislado en medio de la naturaleza y donde la incesante sucesión de misterios se mezcla con las pasiones y secretos que mueven a sus protagonistas.

El Internado 7x02 (58): "La Amenaza"
http://www.zonaelinternado.com/

La audiencia española respaldó esta producción de Globomedia desde su estreno en 2007. “El Internado”, una apuesta arriesgada por la mezcla de géneros inédita hasta entonces en la ficción nacional, obtuvo una media de 4 millones de espectadores (23,2% de share) en su primera temporada. Convertida en la serie revelación del momento, “El Internado” mantuvo sus excelentes resultados de audiencia a lo largo de sus seis temporadas y dio el salto internacional a 30 países de Europa y América. Entre ellos destacan las adaptaciones realizadas en Francia y Rusia, y el éxito de audiencia obtenido en Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Rumanía y Eslovaquia. En países como Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Serbia, Macedonia y Kósovo, la serie comenzó a emitirse en 2010.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!