Zona El Internado

El Internado también se podrá ver por la PlayStation 3


Antena 3 es una de las primeras televisiones en el mundo que lanza una aplicación para disfrutar de sus contenidos de manera directa en la PlayStation 3. Los usuarios ya pueden ver series como “El Internado” y “Física o Química” desde su videoconsola.

Este proyecto se presentó en la Feria Internacional de Electrónica de Berlín el pasado mes de septiembre, donde Sony anunció que varias televisiones del mundo se unirían a la iniciativa. Antena 3, junto con la BBC en el Reino Unido o el canal australiano ABC, se convierte así en pionera en la oferta de contenido televisivo en un formato adaptado a la consola.

Desde hoy, los usuarios de la PS3 tienen a su disposición una actualización on line del software con el que podrán ver los principales contenidos de Antena 3.

Antena 3, el Grupo Audiovisual más vanguardista

Antena 3 se ha mantenido siempre a la vanguardia, adaptándose a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Ha sido pionera en utilizar las grandes ventanas desde las que llegar a su público: internet, móvil y, ahora, videoconsola.

No en vano, el pasado 12 de mayo, Antena 3 se convirtió en una televisión 3.0. Bajo este concepto, la cadena rompió con el modelo tradicional de televisión para ofrecer una nueva forma de verla. 3.0 supone la evolución de Antena 3 como canal de TV para convertirse en un operador global y multisoporte de contenidos. Este hito supone la gestión integral y única de los contenidos de Antena 3 para su distribución en sus 3 canales (Antena 3, Neox y Nova) y en las 3 principales pantallas (TV, internet y móvil), a las que ahora se suma la videoconsola.