Zona El Internado

El misterio de "El internado" empieza a desvelarse en el Auditori de Castellón


La intriga de la serie de Antena 3 ‘El internado’ se ha apoderado este miércoles de la ciudad de Castellón. El Auditori i Palau de Congressos de la capital de La Plana ha sido el escenario elegido para el estreno nacional de la sexta temporada de una de las ficciones televisivas de mayor éxito en la actualidad.

El primer capítulo de la nueva temporada se está proyectando en absoluta primicia para los 1.200 afortunados que abarrotan el Auditori. Muchos más fans han tenido que conformarse con hacer cola para poder ver a sus ídolos, los actores Yon González, Martín Rivas y Blanca Suárez, que han desfilado por la alfombra roja para deleite de sus seguidores.

Los jóvenes actores, que han llegado al Auditori a las 18.45 horas, han derrochado simpatía y no han regateado autógrafos para contentar a una auténtica legión de fans, en su mayoría de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años.

Los protagonistas de la serie han comentado que tienen varios proyectos cinematográficos pendientes en estos momentos y han destacado que ‘El internado’ supone una magnífica plataforma para darse a conocer.

Y mientras las luces de la sala se apagaban y comenzaba la proyección, lo que más se comentaba entre los asistentes era la identidad del misterioso ‘topo’, el traidor entre los jóvenes alumnos de Laguna Negra, que tal vez esté siendo desvelada en estos momentos en la pantalla del Auditori…

Fuente