Zona El Internado

Elena Furiase: “En los nuevos capítulos habrá muchas situaciones complicadas y más de una muerte”


Avalada por el éxito obtenido en sus cinco temporadas anteriores, “El Internado” ha comenzado a grabar sus nuevos capítulos, que, en menos que canta un gallo, se emitirán en Antena 3. La serie de Globomedia, que tiene encandilados a adultos y adolescentes, volverá a la pequeña pantalla con su plantel de jóvenes y prometedores actores, entre los cuales destaca la nieta de Lola Flores, Elena Furiase, quien, entre grabación y grabación, comenzará el rodaje de su tercera película, “Animales Domésticos”, consagrándose ya como una de las actrices con más futuro del cine español: “Gracais a los periodistas he conseguido dejar de ser “la nieta y la hija de…”, pero yo soy una Flores, y lo seguiré siendo toda mi vida. El día que me digan lo contrario, mato”.

Con su habitual sinceridad y sentido del humor, Elena confesó también que otro de sus planes más inmediatos es el de independizarse: “Es un paso que hay que dar en la vida, y creo que, pese a que mi madre ande un poco tristona por mi decisión, la llegado el momento. de hecho, ella me ha animado a hacerlo. Dentro de nada me instalaré en la casa que he comprado, aunque seguiré visitando con frecuencia a mi madre para que me arregle la ropa y  me prepare sus albóndigas, que están riquísimas”.

También, entre risas, la actriz desveló que, pese a que sigue gustándole comer, se ha sometido a u na dieta exclusiva para estar en forma: “Tengo que cuidarme. No tengo el cuerpo de Amaia Salamanca, así que para estar en forma me he comprado una plataforma vibratoria y sigo una dieta de cero hidratos y cero grasas., que me salto de vez en cuando”.

Al plantel de “El Internado”, formado entre otros, por Elena, Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Martín Rivas y Ana de Armas, se incorporarán en esta sexta temporada cuatro nuevos personajes con los que echar más leña al fuego en los nuevos capítulos, en los que “habrá muchas situaciones complicadas y más de una muerte“, y que serán interpretados por los actores Cristina Marcos, ganadora de un Premio Goya por la película “Todos los hombres sois iguales”; Nani Jiménez, Natalia López y José Ángel Trigo, actor que debuta en la pequeña pantalla y que dará que hablar.

Revista Hola | Transcrito por Antow