Zona El Internado

Elena Furiase, encantada con su uniforme de trabajo


El personaje de Elena en la serie ‘El Internado’ lleva siempre uniforme y ella está encantada: “Así no tienes que pensar cada día qué te pones”.

La actriz, que desfiló para la marca de calzado Cool Way, nos confesó que “los pasillos de la Laguna Negra son más misteriosos que las pasarelas” porque “nunca sabes qué va a pasar”.

Aunque anunció novedades sobre la quinta temporada. “Nos esperan muchas muertes, descubrir grandes secretos y conocer a nuevos profesores… buenos y malos“, anuncia. Pero la cosa no se queda ahí. Su personaje Vicky podría sufrir una muerte muy cercana.

No todo van a ser disgustos para la hija de Lolita. Por fin encuentra el amor en La Laguna Negra. “Me apetecía enamorarme y a Vicky le hacía falta”, dice. Aunque su amor por Iván no va a desaparecer de la noche a la mañana. “Le olvida un poco porque aparece un chico en su vida, pero le tiene presente”, confiesa.

Además, su nuevo amor la separará de sus amigos. Pero su relación es demasiado fuerte y Vicky se reconciliará.

Por las tramas anunciadas, parece que ‘El Internado’ tiene cuerda para rato, pero Elena Furiase deja entrever que cerrará sus puertas en un par de temporadas. “La quinta la afronto con pena y miedo, porque ‘El Internado’ se está agotando y la serie tendrá que acabarse en algún momento“, señala.

Fuente