Zona El Internado

Elena Furiase posa en “top less” en FHM


Irresistible y seductora. Así aparece la actriz Elena Furiase en un espectacular reportaje fotográfico y entrevista para FHM.es. La alumna más sexy de “El Internado” presume de sus curvas y belleza racial. Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de la Faraona, tiene por delante una exitosa carrera profesional, gracias a su arte, carácter, aptitud y actitud. Con tan sólo 21 años ya ha triunfado en la tele, participado en varias películas y se ha subido a las tablas del teatro.

Elena responde sin tapujos a todas las preguntas de FHM.es. Le preguntamos cuál es el lugar más curioso donde se lo ha “montado” y Elena no duda: “En el cuarto de baño del parking de un Corte Inglés. Maravilloso, pero un poco estrecho…”. También nos confiesa que cuando sueña con una escena de sexo de película piensa en “El último tango en París’, en la que Marlon Brando la coge y parece que la está violando pero ella disfruta… No lo descartaría. Si es Olivier Martínez, firmo”.

Le encanta veranear en Ibiza y salir de marcha con sus amigas, entre las que se encuentra Ana de Armas, con la que compartió “… una noche loca sin excesos, pero llegamos al hotel y nos metimos en el jacuzzi… ni nos tocamos, ni nos besamos, nos enjabonamos el cuerpo y luego nos fuimos a dormir”.Elena descubre en FHM.es que es una mujer con mucha fuerza que pone toda su alma en cada cosa que hace.

Making off

Fuente (1) (2)