Zona El Internado

Embarazo sospechoso en El Internado


¿Nadie se ha preguntado nada de el embarazo de Clara?

Clara - El Internado

Recordemos el capítulo en el que Fermín tiene la pistola guardada en un cajón en la sala de infectados y hablando con Lucía se da cuenta que no está. Piensa que ha sido Curro, pero un niño le dice que la profesora de baile, es decir, Clara, está en el baño con una pistola. Fermín va al baño y le dice que le dé la pistola, y es entonces cuando ella le dice que está embarazada.

Ahora vamos a empezar con nuestras teorías y nuestras preguntas, ¿será natural el embarazo de Clara o estará Ottox detrás de él? Después de inseminar a Amelia y ver que el embarazo de ésta iba mal por la incompatibilidad de RH del feto y de la madre… ¿Inseminarían a Clara también para tener mas posibilidades de lo que quisieran hacer? ¿Qué es lo que querían hacer con el bebé de Amelia?

Puede que si a Clara la inseminaron con los embriones de Ottox que había en el nivel menos dos de los pasadizos, Hugo no le hiciera nada a Lucía por desobedecer una orden suya cuando le dijo que dejase morir a Amelia y salvase a el bebé, porque sabía que tenía una segunda oportunidad con Clara. Y tú, ¿qué piensas de este embarazo?

Artículo redactado por L-na26 para Zona El Internado. Prohibida su copia y reproducción.