Zona El Internado

Encuentro digital con José Ángel Trigo


Es una de las nuevas incorporaciones al elenco de El Internado. José Angel Trigo interpreta a Rubén, un alumno superdotado que dará mucho de qué hablar en la Laguna Negra.

1. LUCÍA: ¿Si no fueras Rubén, que presonaje te gustaría ser? Bsts!! =D

Me hubiera gustado ser Marcos, creo que es un chico muy responsable y eso me gusta mucho.

2. LAURA: Holaa! mis preguntas són: ¿Estarás del lado bueno o del malo? ¿Con quién te llevas mejor de la serie? ¿Veías El Internado?. Muchas felicidades por el papel! Me encantais todos! Un besazo muy fuerte a todos los actores! Un besazo enorme! LL’

Creo que con el paso del tiempo nos daremos cuenta de cómo es el personaje de Rubén. De momento la carta de presentación serán los enfrentamientos con Iván porque tienen un carácter bastante parecido. Como Rubén, Julia es su talón de aquiles, ya que le gusta mucho y como José Ángel me llevo fantásticamente bien con todos. Son todos muy naturales. La verdad es que no veía antes la serie, mi familia sí la seguía. Ahora, desde hace un par de meses he empezado a verla desde el principio y ya estoy en la quinta temporada!

3. BERTA: Pensaste algna vez que llegarías a trabajar en una serie como el internado?

Pues la verdad es que no. Ha sido un regalo porque es una serie muy vista y estoy realmente feliz por estar aquí

4. SONIA: como es tu personaje en la laguna negra me he enterado que vas a ser irresistible para las chicass jaja

Rubén es ante todo un personaje bastante chulesco, le gusta estar por encima de todos y creo que la única chica que le gusta a Rubén es Julia.

5. IRENESB: ¿en que capitulo aparece Ruben? ¿tiene algun secreto? ¿va a estar de pasada o se va a quedar?

Falta muy poquito para que Rubén asome la cabeza. En el Internado todo el mundo tiene secretos y sería muy raro que Rubén no tuviera. A mí me gustaría que Rubén se quedara porque va a dar mucho, mucho juego, pero quién sabe…

6. ESTHER DIAZ CAMACHO: ¿que es lo mejor de ser uno de los actores del internado?¿QUE ES LO MEJOR DE HACER TU SUEÑO REALIDAD? .unbesiitoo

Es una serie que ya tiene su público y que no hace falta crearlo porque hoy en día es muy difícil hacerse un hueco en la parrilla y por eso estoy muy satisfecho. Me ha costado mucho hacerme un hueco en este mundillo y la verdad es que mi sueño sería seguir estudiando y trabajando a la vez durante toda mi vida. Porque amo esta profesión. Me encanta esta pregunta. Un besazo.

7. MARÍA: Sabemos que Rubén se siente atraído por Julia ¿y Julia por Rubén? ¿veremos celoso a Iván?

Bueno, Rubén va a utilizar todas sus estrategias para que Julia caiga rendida, pero eso lo veremos con el paso de los capítulos… Iván será un digno adversario… wajaja (risa malvada) Iván es muy orgulloso, yo creo que un poco celoso sí se pondrá, al fin y al cabo es su novia…

8. ISABEL: Aparte de la interpretación. ¿A que mas te dedicas en tu tiempo libre?

Fuera del Internado me dedico a ir a clases de interpretación y a las clases de inglés, que acabo de empezar. También, hago mucho deporte, me encanta leer, salir con mis amigos, adoro el cine, aunque también soy muy casero.

9. LAURA: ¿que tal te has integrado con tus compañeros?

Fántastico, tanto los que están detrás, como delante de las cámaras, son todos increíbles. Yo era nuevo y no sabía a lo que me enfrentaba y la acogida ha sido bastante bonita.

10. ALICE IN WONDERLAND: No tienes miedo que te puedan encasillar como ‘guapo’ y que no te den papeles serios? Qué otros proyectos tienes????? -Besos, Alice-

Alice, jajaja, acabo de empezar y no me lo he planteado, porque es la primera cosa que hago. Por eso no me preocupa. Aunque Rubén es un chico muy serio… jajaja. De momento mis proyectos son seguir estudiando y trabajando duro en El Internado.

11. GEMMA: Aqui viene mi pregunta: Cuando te llamaron para hacer la serie como te quedaste? Y en la serie tendra algo a ver del proyecto gemminis ?

Me quedé blanco, aunque lo asimilé al instante porque me curré mucho el casting, fue muy duro. En cuanto a lo del Proyecto Geminis… no me hagas destripar nada, son cositas que no se pueden contar, jejeje.

12. BÁRBARA: ¿Si alguien quisiera conocerte como Jose Angel, le serviría de algo conocer a tu personaje,o no te sientes dentficado personalmente con el?

La verdad es que Rubén y yo somos totalmente diferentes, yo soy muy natural y tímido. Aunque luego soy muy hogareño y me encanta estar con los míos. Rubén en cambio es un personaje chulo, prepotente y muy clasista. No nos parecemos en nada, por eso ha sido un reto.

13. YULIA: Hola! bueno, mi pregunta es: Si tuvieras que irte de cena con alguna actriz del internado, con quien te irias?

Son todas guapísimas!! Pero me iría con Blanca…

14. BEATRIZ CARA: ¿Cómo es trabajar con actores de la talla de Amparo Baro, Natalia Millan, entre otros…? Saludos y mucha suerte en tu carrera como actor.

La verdad es que trabajar con ellas es increíble!! Me siento muy orgulloso de poder trabajar con ellas porque se aprende un montón. Además, son fantásticas como personas.

15. MIGUEL: ¿Cómo es tu relación en la vida real con tu “rival” en la ficción Yon González?Suerte

Yon es super rico, es un tío encantador, un “cacho de pan” y me sorprendió mucho porque como cuando llegué enseguida me acogió desde el primer momento y se lo estoy muy agradecido. Además, es un actor inconmensurable.

16. PILAR: ¿has trabajado alguna vez antes en alguna serie, pelicula o anuncio?

Estuve trabajando como modelo un tiempo, he hecho algún anuncio y algún capitular en alguna serie. Esto es la primera cosa importante que hago y estoy muy feliz.

Muchísimas gracias a todos por vuestras preguntas!! Os lo agradezco de corazón. No os perdáis los próximos capítulos, que darán que hablar… jajaja. Un besazo y que seais muy felices.

Fuente