Zona El Internado

Encuentro digital con Raúl Fernández en Antena 3 Noticias


EL COCINERO: Tendra algo fermin con la nueva profesora mientras luchan contra los nazis?¿Hay alguna escena en la que camilo y el jefe de su organizacion tengan algun tiroteo o algo parecido estaria muy bien? Y felicidades haces un papel perfecto

Gracias por la felicitación. No te puedo desvelar si habrá o no tiroteo, pero como siempre en los últimos capítulos habrá mucha acción y de momento lo que tiene Fermín con el nuevo personaje que interpreta Irene Montalá es meramente profesional. Y hasta ahí puedo leer.

ANA: ¿te gusta viajar?¿Que sitios?

Me gusta mucho viajar pero no tengo oportunidad de hacerlo con frecuencia. Sobre todo me gustan muchos los sitios de montaña y me encantaria conocer Europa, que no lo conozco.


JORGE GARCIA: Hola Raul¡¡ la verdad es que me encanta tu personaje jeje,tengo tantas preguntas pero solo se me ocurre hacer una ¿Terminara Fermin con Maria? Saludos¡

De nuevo no te lo puedo contar pero lo que si te puedo decir es que entre ellos dos, como dicen los guionistas, “hay amorcito del bueno”. Yo creo que lo más seguro es que terminarán juntos, pero como en El Internado todo puede pasar, no se sabe.


ANDREA: Me gusta mucho tu papel en el internado. Lo interpretas muy bien y haces mucha gracia. ¿Está va a ser la última temporada del internado? ¿Qué crees que es lo mejor de interpretar a Fermín?

Gracias. Esta no va a ser la última temporada aunque ya sabéis que eso depende mucho de vosotros los espectadores. Lo más divertido de interpretar a Fermín es jugar con ese sentido del humor que consigue sacar en circunstancias muy adversas. Pienso que Fermín tiene mucho sentido del humor.
VANESSA: Sabías que ibas a tener tanta importancia y que ibas a tener tantas fans??Las llamadas raulistas,jeje 🙂

Lo cierto es que no tenía ni idea de como se iba a desarrollar el personaje ni la serie. Por lo tanto, no me imaginaba que fuera a tener tantas fans, de hecho todavía no soy consciente de que haya tanta gente que es fan de Fermín.

BEATRIZ: en cierta ocasión dijiste que el teatro es como una madre para el actor.Me gustaría saber cual ha sido hasta el momento el personaje más provechoso y emocionante para ti por sus características en este medio a la hora de interpretarlo. Gracias.

Lo cierto es que he tenido la suerte de poder interpretar a muchos personajes muy diferentes en el teatro y no sabría con cual quedarme pero hay uno que especialmente me supuso un reto y un honor poder interpretarlo, que es el personaje de Treplev en la obra ‘La Gaviota de A.Chejov’, es un personaje muy complejo, hijo de una madre muy ególatra, que es actriz y él es un joven escritor con mucho talento que tiene dificultades para desarrollarse. También el es de una personalidad nada fácil.
ESCARLATA: Raul que otros proyectos tienes a parte de el Internado? Y por cierto las chicas de tu blog tenemos una duda y es saber el papel que hacias en la obra “El sueño de una noche de verano”

Mi proyecto más inmediato es participar de nuevo con la compañía Guindalera en el espectáculo ‘Bailando en Lughnasa’ y puede ser que para el año siguiente participe de nuevo con el centro dramático nacional en su nueva producción. El papel que hacía en ‘El sueño de una noche de verano’ era el de Lisandro. Enhorabuena por el blog!!!!!!!!!

CAROLATE: ¿Cuáles son las similitudes entre Fermín y tú? ¿Qué es lo más difícil que has tenido que hacer para meterte en el papel de Fermín?

Similitudes ninguna, dificultades, obviamente, todas. Lo cierto es que Fermín es una persona muy autodidacta, con mucha sensibilidad, muy profesional y con conocimientos tecnológicos y artísticos a alto nivel, y además sabe cocinar. Lo único que comparto con él es que creo que demuestro cierta sensibilidad para algunas cosas y además me gusta mucho cocinar.

PILI: q musica te gusta? tq

Suelo escuchar música clásica y mi grupo pop de siempre ha sido Dire Straits.

PATRICIA DE MADRID: Esta temporada se han cambiado los horarios de rodaje. ¿Cómo ha repercutido ésto en los guiones? ¿Ha sido necesaria la modificación de escenas de los actores que tenéis otros compromisos para ajustar los horarios? No dejes nunca el teatro. ¡Suerte!

No dejaré el teatro, gracias!!!! Creo que no se han tenido que modificar demasiadas cosas en cuanto al guión y por lo tanto no ha influido en la acción de la serie. ¿Cómo sabías que hemos cambiado los horarios?

MARIELLA JAUREGUI: Tienes la misma buena intuición para todo, en la vida real?

Ya he dicho antes que creo que comparto muy pocas cosas con Fermín y seguro que una de ellas no sea la intuición. No soy el más indicado para contestarlo porque confío muy poquito en mí a veces y Fermín es todo lo contrario a no ser que esté María de por medio.

CAMEN: Sólo decirte lo contenta que estoy de poderte ver todas las semanas en el internado. Ojala te den el premio a mejor actor en Montecarlo. Enhorabuena en cualquier caso. Y repito lo contenta y orgullosa que estoy de ti. Te quiero, tu madre.

Gracias mami!!!!!!!!!!

NICOLE: ¿Cual de los personajes que has interpretado, tanto en el teatro como en la pantalla, es más parecido a Raúl Fernández de Pablo, y cual es el más diferente? Un besote desde el otro lado del charquito.

Hay un personaje del que me acuerdo muchísimo que es el de Andrew Rally, de la obra ‘Odio a Hamlet’, trata sobre un actor de tv que le proponen hacer Hamlet de Shakespeare y se caga de miedo. Uno de los que menos es el que estoy interpretando ahora en el teatro María Guerrero. Interpreto a un personaje judío que es malicioso, interesado, insolente, prepotente.

LUCIA: Hola Raúl!!! Primero decirte que Fermín es mi personaje preferido de El Internado!!! MI pregunta es: Cuando te veremos en una peli???

Mi pregunta es:¿Cuándo me podréis ver en una película?. No lo sé porque es algo que no depende de mí, depende de muchas cosas. Espero poder acercarme pronto a ese mundo. Aunque lo cierto es que dentro de poco se estrena una película en la que aparezco unos segundos, se titula ‘El mal ajeno’, en la que también está mi compañero Carlos Leal. Gracias por los ánimos!!!!!

DIANA: Hola Raúl!! Me encanta el cine. Y a ti? Cual es la ultima pelicula que has visto?

A mi también me encanta el cine y la última película que he visto ha sido ‘Monstruos contra alienígenas en 3D’. La última que vi de no animación es ‘Revolutionary Road’.

TUSCHICASDELBLOG: Hola Raúl,ya hemos visto dos capítulos de la nueva temporada,y tenemos opiniones varias al respecto.¿Qué opina Raúl del Fermín de la quinta temporada?¿No empieza la serie a acusar el desgaste?Un abrazo de tus fermarías.

Sí, es muy posible que se acuse el desgaste. Las características de la serie hacen que sea complicado que se alargue demasiado ya que poco a poco la serie demanda un final. No obstante, tenemos un gran equipo de guionistas que se esmera por ofrecer lo mejor todas las semanas. Me parece un Fermín muy centrado en sus labores profesionales y que quiere huir de sus conflictos personales. Digamos que es un Fermín muy profesional el de la quinta temporada.

ANTOW: ¿Qué crees que tiene tu personaje de especial para que sea uno de los favoritos, tanto de los espectadores como de tus compañeros de rodaje? ¿Por qué tramas se moverá tu personaje, Fermín, en esta nueva temporada?

No sé realmente que es lo que tiene de especial no sabría contestalo. Lo único que se es que Fermín tiene una dualidad en su personalidad y puede que eso sea lo que guste. Puede demostrar ser un tipo muy sensible y un lado oscuro. Fermín seguirá con todo lo que rodea a los nazis.

BUENO, OS MANDO UN CARIÑOSÍSIMO BESO PARA TODOS LOS QUE OS HABÉIS ANIMADO A PREGUNTAR EN ESTE ENCUENTRO DIGITAL,. ESPERO PODER SEGUIR HACIÉNDOLO CUANTAS VECES SEA POSIBLE. HA SIDO UN PLACER. OS AGRADEZCO TODO EL APOYO Y QUE DISFRUTÉIS CON LA SERIE. UN ABRAZO MUY FUERTE DE RAÚL FERNÁNDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente