Zona El Internado

Entrevista a Marta Hazas, de los “malos” de El Internado


En el capítulo que abrió esta quinta temporada de “El Internado” descubrimos que Camilo era hijo de un malvado dirigente nazi, observamos como Noiret amenazaba de muerte a Iván y compañía, mientras les hacía transportar leña bajo la lluvia y volvimos a ver como Amelia utilizaba su relación con Marcos para ayudar a la organización; ellos son “los malos” de la Laguna Negra, se las hacen pasar canutas a Marcos, Carolina, María y los demás, pero hay que reconocer que, sin ellos, la serie no sería tan interesante.

Cuéntanos un poco qué pasará con Amelia esta temporada

Amelia tiene una papeleta difícil porque va a estar entre dos aguas, por un lado está enamorada de Marcos y sus amigos se están acercando más a la organización, y por otro lado, me han traído aquí a mi hermano, así que tengo presente la presión a la que estoy sometida. Así que estoy constantemente haciendo cosas que no quiero hacer por una parte, y enamorada por otra.

¿Es tan mala como parece?

Lo bueno que tiene este personaje es que no es un malo gratuito, no se puede justificar lo que hace, porque quizá otra persona no las haría, pero tiene una motivo de peso. habría que verse en una situación tan límite como la que vive ella.

¿Crees que sería capaz de hacerle algo a Carol?

Sí, Carol es la primera que sospechó de ella; pero como Marcos piensa que está celosa… tiene que tener cuidadín.

Si no dieras vida a Amelia, ¿qué personaje de la serie te gustaría interpretar?

A Fermín, me parece un personaje muy enigmático y divertido, y me encanta que mi personaje vaya un poco por ahí, si no, cualquiera de los personajes de la pandilla; por ejemplo el personaje de Yon, tiene mucho mérito, que un personaje tan chulo conecte tanto con el público es díficil.

¿Qué personaje histórico te gustaría interpretar?

Me hubiera encantado hacer el personaje de Nicole Kidman en “Las horas”, una escritora atormentada… también Juana de Arco por ejemplo.

Fuente