Zona El Internado

Entrevista a Marta Torné y Raúl Fernández tras su visita a Murcia


Tras su visita a Murcia, Marta Torné (María) y Raúl Fernández (Fermín), responden a varias preguntas donde hablan de qué pasará en la serie, qué les ha parecido la visita a Murcia y qué pasará con sus personajes en la serie.

¿Cómo ha sido la acogida de Murcia al preestreno?
Marta Torné: Aunque crees que te lo esperas, sorprende mucho, te impresiona que cojas un avión, que vayas a otra ciudad y que haya gente que te acoja, te dé tanto cariño. Te impresiona y cuesta digerirlo.
Raúl Fernández: Abrumadora. Te quedas sin palabras. El impacto es tan grande sobre todo porque para mí es la primera vez y te impacta la demanda del público por ver este primer capítulo de la nueva temporada.

¿Qué os parece la idea de preestrenar en varias ciudades españolas que no sean grandes capitales como Madrid y Barcelona?
Marta Torné: Me parece muy buena idea. Todos tienen derecho a verlo antes y creo que se debería hacer en más ciudades. Por mi parte, lo haría cada semana porque para mí es un regalo.
Raúl Fernández: Es una iniciativa muy acertada porque el resto del público también tiene derecho, de vez en cuando, a ser los primeros en ver un capítulo de la nueva temporada. También es un público muy caluroso y agradecido.

Pincha en Leer más para leer la entrevista completa

¿Os gustaría preestrenar en otras ciudades?
Marta Torné: Cualquiera en la que haya gente con ganas de recibirnos y vernos.
Raúl Fernández: Siempre que se pueda me gustaría ir a todos los sitios posibles para estar con nuestros fans. Estaría dispuesto a todo.

¿Cuál sería la siguiente que elegiríais?
Marta Torné: Cualquiera sería bienvenida.
Raúl Fernández: Teruel porque mi madre vive allí, tengo muchos amigos y para que la gente se entere de que Teruel existe.

¿Qué van a ver los seguidores de la serie en la nueva temporada?
Marta Torné: Los más fieles de la serie verán respondidas muchas dudas y preguntas. Aparecerán nuevos personajes entrelazados, situaciones en torno al tesoro, a los niños… resolviendo cosas y abriendo nuevos misterios.
Raúl Fernández: Seguirá por la misma línea argumental pero aportando novedades a esa línea que se está desarrollando. Se aportarán nuevos personajes y se aclararán tramas abiertas, aunque se abrirán otras. Habrá una gran sorpresa relacionada con uno de los personajes… y hasta aquí puedo leer.

¿Qué va a pasar con María y Fermín?
Marta Torné: La relación va hacia delante, pero, como es una serie, nada puede ir bien durante mucho tiempo.
Raúl Fernández: Hasta donde puedo revelar, va a aparecer un personaje que tiene que ver mucho con María y trastoca la relación de ambos, pero el amor de Fermín por María no cambia, aunque los dos tienen un pasado que no pueden olvidar.

¿Os gustaría que se casaran?
Marta Torné: Sí, es la única persona que le da mucho cariño. El personaje María no dudaría.
Raúl Fernández: Como personajes me encantaría que se casaran porque sería un final muy feliz. Como espectador no sé si me gustaría tanto porque se acabaría parte de esa magia que existe entre los dos. Pero sí me iría al altar con ella.