Zona El Internado

Envía tus preguntas y comentarios a Raúl Fernández, Fermín, el héroe, en El Internado


Si tuviéramos que decidir qué personaje ha sido el más heroico y valiente en El Internado, todos estaríamos de acuerdo en que ese puesto le corresponde, sin ninguna duda, a Fermín, un personaje que desde el minuto cero ha estado investigando todos los misterios del Laguna Negra y arriesgando su vida por salvar a los demás… Seguro que tras el final de su personaje, tod@s estáis deseando de hacerle preguntas a Raúl Fernández, el actor que da vida al héroe de la serie, ¡pues ese momento ha llegado!

El Internado 7x15 El fin

Raúl Fernández responderá a todas las preguntas de Zona El Internado muy pronto, y como siempre, queremos contar con todas vuestras preguntas para incluirlas en la entrevista y que responda a todas las dudas de los seguidores de la serie y de esta web.

Haz clic aquí para dejar tus preguntas

Como despedida de la serie, queremos que además de dejarle preguntas, incluyas comentarios al actor, mensajes para él que serán recopilados y que le entregaremos en forma de dossier. ¡Participa ya! ¡Pregunta, comenta, porque Zona El Internado somos tod@s! Puedes hacerle tantas preguntas como quieras y dejarle los comentarios al actor en forma de comentarios en esta noticia.

Puedes leer más información sobre Raúl Fernández y Fermín, su personaje en El Internado, haciendo clic aquí.