Zona El Internado

¡Felicidades Blanca!


Hoy, jueves, 21 de octubre, Blanca cumple 22 añitos y nos gustaría felicitarla desde Zona El Internado.

Blanca Suárez

Blanca empezó desde muy joven en el mundo de la interpretación: su primer papel de cina fue en la película “Escalofrío”, pero este solo fue el comienzo de una inmensidad de trabajos. Nosotros la conocimos gracias a su papel en “El Internado”, donde ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo. A medida que iba creciendo su protagonismo, iba aumentando el número de fans incondicionales, tanto que se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie.

Aunque “El internado” cerró la semana pasada sus puertas, Blanca sigue trabajando sin descanso, se ha convertido en una chica Almodóvar , hace unos días rodo la película “La piel que habito” con actores como Antonio Banderas y Marisa Paredes.

También ha estado en Valencia rodando la nueva serie de Globomedia “El Barco” con Mario Casas, con el que ya ha coincidido en otros trabajos como “Fuga de cerebros”.

Pero a pesar de su fama por todos sus trabajos, por la gran actriz que es Blanca, sigue siendo la chica simpática y amable de siempre. Además, siempre atiende a los fans allá por donde va, siendo esa otra de las razones por las cifras de fans (entre los que me incluyo) sigue creciendo cada día y se merece todo el cariño.

Por ello queremos felicitarte, Blanca, y seguir animándote para tus futuros cumpleaños sigan trayéndote proyectos que te deparen tanto éxito como los anteriores, porque llegarás muy lejos.

Este es nuestro regalito: ya que “El Internado” acabó hace unos días, hemos hecho un video con el paso de Blanca en la serie para que tenga un recuerdo de la serie. Esperamos que os guste. ¡Muchas felicidades Blanca!!

Artículo y vídeo creado por forofa para felicitar a Blanca Suárez a través de Zona El Internado.


Etiquetas: