Zona El Internado

Fiesta sangrienta en la sexta temporada de El Internado


En El Internado Laguna Negra van a celebrar una fiesta muy especial en la que todos los invitados tienen ganas de pasárselo bien, aunque cada uno de divierte a su manera.

Los alumnos del internado más famoso de la televisión están de punta en blanco para asistir a una fiesta que se celebra en el centro. Sigue leyendo para ver todas las nuevas imágenes de la sexta temporada…

Victoria –Elena Furiase (21)-, Marcos –Martín Rivas (24)- y Carolina –Ana de Armas (21)- se encuentran en el jardín disfrutando del evento tranquilamente. Pero, de repente, la paz se verá perturbada por unos disparos.

Al mirar a una de las ventanas, descubrimos a Iván –Yon González (23)- con una metralladora en la mano. ¿Saldrá alguien herido?, ¿habrá alguna baja en El internado? Os vamos a dejar con la intriga, porque tampoco es plan de destripar toda la serie, ¿no?

Y ya que estábamos allí…

Además de investigar el argumento de uno de los capítulos, hemos aprovechado para indagar en lo que hacen los actores entre escena y escena.

Elena y Ana, amiguísimas en la vida real, aprovecharon para hacerse confidencias, mientras que otros se llevan mejor con el equipo técnico…

Amigos Fumetas

Yon, a dos ruedas

En los descansos de los rodajes cada uno pasa el tiempo como buenamente puede. Mientras que Ana de Armas se dedica a charlar con Elena Furiase, a comerse un sándwich y a cuidar de su perrito, Yon González prefiere rodearse del equipo técnico de la serie. Así pudimos verlo encima de su moto y fumándose unos cigarritos… ¿de la risa? Ataviado con el uniforme del rodaje, Yon parecía el niño malo de un colegio de pijos a la salida de las clases, aunque la verdad es muy diferente, ya que él es un chaval responsable que ya ha cumplido la mayoría de edad hace algunos años.

Revista Cuore | Transcrito por Fan.De.El.Internado