Zona El Internado

Hoy hace un año que “El Internado” cerró sus puertas para siempre


Parece que fue ayer, pero hoy, 13 de Octubre de 2011, hace un año desde que “El Internado: Laguna Negra” cerró sus puertas para siempre con su último episodio. Desde Zona El Internado hemos querido recordar ese final en forma de imágenes, así que a continuación puedes ver una recopilación de fotos de toda la serie en este día tan especial, ¡a disfrutar!

  

Haz clic aquí para ver todas las fotos

Como nuestros amigos de México nos han comentado que hoy termina allí la serie (justo un año después que en España, una casualidad asombrosa), en la galería anterior no hemos querido incluir imágenes del final para los que aún no lo han visto.

Recuerda que puedes leer el guión completo del último capítulo de “El Internado” haciendo clic aquí.

Además, usuarios de nuestro foro han querido dedicar unas palabras, y collages sobre la serie que puedes ver y leer a continuación:

El Internado ha sido la serie parte aguas de la Televisión española sin duda alguna, una manera diferente de hacer televisión de calidad, la serie que ha unido a distintas generaciones de españoles que hemos tenido el privilegio de verla y de disfrutarla y porque no decirlo de sufrirla también; semana a semana cada uno de los personajes de la serie se convertían en nuestros amigos, nuestra familia, nuestro tema favorito de interminables conversaciones y fantásticas teorías, gran parte de nuestra historia giraba alrededor de sus historias, sus miedos eran nuestros miedos y sus alegrías las nuestras.

El Internado fue la inspiración de nuestra imaginación, innumerables historias se tejieron y se dibujaron en este foro alrededor de sus personajes y de sus aventuras, impresionantes montajes, firmas alucinantes que nos permitieron disfrutar y mostrar el talento de los foreros que encontraron en la serie y en el foro su segunda casa.

Buenos amigos, inolvidables recuerdos que se han anclado en nuestros corazones marcando una fina linea que diferencia el antes y el después de la serie.

Hoy hace una año ya que la serie se terminó, sin embargo, no se ha ido del todo porque nos la hemos quedado dentro de nosotros mismos, guardando cada instante en nuestra memoria y en nuestro corazón. El recuerdo de ese último capítulo, donde lloramos como críos ante la muerte del superheroe, donde reímos y nos alegramos por el reencuentro de la familia Espí, que fue como nuestro propio reencuentro; palpita aún muy fuerte en este foro y se mantiene vigente latido tras latido.

Personajes entrañables que echamos de menos día con día, y que han sido el motivo de unión de lo foreros en diversos movimientos que nos han entretenido y liberado de nosotros mismos. Siempre, la serie y el foro han sido un respiro para nuestras vidas, un lugar donde el aire es más limpio, los amigos más sinceros, donde las manos se han unido para crear, para imaginar y para conocernos a nosotros mismos.

Un recuerdo y una felicitación para todos los actores y actrices, más grandes, más pequeños, para todos por igual; porque nos han regalado su trabajo, su excelente trabajo en esta serie porque nos han hecho soñar y sentir emociones con su buen desempeño. Debéis estar muy orgullosos por ser parte de esta serie que se quedará grabada con letras de oro e imágenes de diamante en la historia de la televisión española y que ha recorrido muchos otros países, demostrando que aquí, cuando se quiere, se saben hacer muy bien las cosas.

Gracias a El Internado y gracias a este foro por formar parte de nuestras vidas.

Por HUGO69

 

Si, hoy hace un año que acabó El internado, una serie que, almenos a mi, me marcó muchisimo. Cada semana estaba esperando que llegara el día, y cuando llegaba me ponia hasta nerviosa.. Lo preparaba todo antes, para no moverme ni un milimetro del sofa para no perderme ni un solo detalle! 🙂 No sé, creo que nadie se llega a imaginar lo que esa serie significó para mi, y que aún pasado un año, no supero que haya acabado para siempre.. Sigo echandolo de menos muchas veces, sigo viendo capitulos y sufriendo, y emocionandome con todo.. Incluso más aún! Adoro a cada uno de los actores que han formado parte de El Internado, incluso a los odiados! ^^ GRACIAS a todos los que han hecho posible esa gran serie, que ha sido, és y será la mejor de todas.”

Y ya puestos.. Gracias a esta web y foro, que me ha echo pasar grandes momentos, y conocer a grandes personas! Ay, que me pongo ñoña y todo 🙂 Enserio, sois geniales..

Por Sandruki

 

La serie en general ha marcado una etapa de mi vida. Recuerdo lo que hice hace un año, ansiosa por esperar el capitulo pero a la vez no, ya que si no se terminaría con una de las series que más me gustó y creo que ninguna me gustará tanto como esa.

Los juivanes…Que decir de ellos, me hicieron sentir algo, me emocionaron y fueron los que me hicieron llorar por primera vez viendo un serie.

Echaré muchísimo de menos esta se4rie, y que aun no me creo que haya pasado un año de todo aquello, de la muerte de fermín, del laguna negra en llamas, del reencuentro de hijos y madre…

Gracias a la serie EL INTERNADO por existir.

Por nuxy

 

Un año ya, parece mentira que haya pasado tanto tiempo y aún siga echándole de menos, metiéndome en el foro, viendo capítulos y vídeos cada día… Y aunque para mi la séptima temporada fue la peor, forma parte de la serie, y a pesar de todo hubo capítulos que me hicieron reír, que me hicieron llorar, que me hicieron sufrir como en las demás temporadas y eso sin duda es lo realmente mágico de la serie. Cuando se emitían los últimos capítulos solo decía “no quiero que se acabe, quiero más internado” y en el último, a pesar de que el final no me gustó, no podía creerme que se hubiera acabado para siempre, aunque como dicen, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

He pasado casi cuatro años con esta serie, es mi favorita, la que más me ha marcado, la que me ha hecho pasar de alegría a tristeza en cuestión de segundos, la que me ha mantenido con los nervios a flor de piel cada capítulo,la que me ha hecho llorar frente a la televisión por primera vez, la que me ha hecho sentir los personajes como si estuvieran vivos, la que me ha hecho descubrir actores maravillosos, la que me ha formado un cacao en la cabeza inventando teorías…
En definitiva, por muchos años que pasen YO NUNCA OLVIDARÉ EL INTERNADO

Por maruly95

 

Collage El Internado

Collage El Internado

Por julivanchu