Información » El Internado 1×05 Un cadáver en la laguna

Sinopsis

Héctor descubre en la laguna el cadáver despedazado de Ricardo Montoya. Los chicos, tras recuperarse del shock inicial, se dan cuenta de que han perdido la única prueba que tenían de la muerte de los cinco huérfanos. Cuando vuelven al pozo para tratar de encontrar alguna prueba más verán cómo unos obreros están cerrando definitivamente la entrada. Son, según les dicen, órdenes de la dirección del colegio. A partir de ese momento comienzan a sucederse los accidentes en La Laguna Negra y los muchachos comprenderán que el peligro del que tanto les han advertido es real.

Jacinta está deprimida. Como siempre, el cartero le trae de vuelta las cartas que envía a su hija Verónica. No conoce a sus nietos y ellos ni siquiera saben que su abuela está viva.  María, gracias a una travesura de Paula y Evelyn, encuentra todas las cartas y juguetes que Verónica ha ido devolviendo, pero no es el único secreto que descubre la limpiadora, también averigua algo mucho peor: Jacinta está gravemente enferma y tan desanimada, que no quiere ponerle remedio.

Amelia se lleva a los niños a una excursión por el bosque y en un descuido, mientras ella saluda a Pedro, Evelyn se cae en un pozo y se hace daño en un brazo. Elsa descubre lo ocurrido y se indigna por la actitud de Amelia, así que se lo cuenta a Héctor y a los padres de la pequeña. La madre de Evelyn exige el despido inmediato de la profesora a cambio de no avisar al resto de padres de lo sucedido.

Capítulo online

Pincha aquí para acceder al capítulo online.

Descarga

Pincha aquí para descargar el capítulo.

Foro

Pincha aquí para entrar al tema del foro de este capítulo.