Información » El Internado 3×04 En el fondo del mar

Sinopsis

Irene Espí está decidida a escapar. Primero su bebé se ha quedado sin respiración y ahora Camilo se lo ha llevado sin darle ninguna explicación y todavía no lo ha traído de vuelta. Su primer intento de fuga le ha salido mal y Camilo se lo ha dejado claro: si sale de allí será con los pies por delante, pero Irene no se da por vencida, éste sólo ha sido el primer asalto. Mientras tanto, Héctor y Jacinta han recibido los análisis que esperaban y han podido comprobar lo que ya sospechaban: Paula es hija de Irene Espí, la ex alumna del orfanato que desapareció hace años.

Victoria no tiene más remedio que contarle a sus compañeros todo lo que sabe de Cristina Palacios; que también fue estudiante del internado, que hace tres años que desapareció y que Mateo, el profesor de matemáticas, no sólo fue profesor de Cristina en el instituto de su barrio sino que fue su amante.

Por su parte, Marcos tiene mayores preocupaciones en las que pensar después de ver a Héctor con su expediente y el de Paula en las manos. Marcos pensará lo peor, está seguro de que algo malo trama el exdirector del internado

Capítulo online

Pincha aquí para acceder al capítulo online.

Descarga

Pincha aquí para descargar el capítulo.

Foro

Pincha aquí para entrar al tema del foro de este capítulo.