Información » El Internado 6×06 Paula y el lobo

Sinopsis

A Julia se le aparece Paula en una extraña mezcla entre sueño y realidad. Paula está convencida de que el Gnomo ha vuelto.

Julia todavía no sabe si estaba despierta o dormida cuando ha visto a Paula jugando a la comba delante de su cama. La niña tenía un comportamiento muy extraño y la ha seguido hasta el aula de los pequeños. Allí ha sentido un frio espantoso y ha visto como la pequeña Paula trataba de decirle algo con los cubos de letras. Julia está muy asustada y trata de marcharse pero la puerta está cerrada a cal y canto y el frio ha comenzado a calarle los huesos. Si no fuera porque es imposible, Julia juraría que todo aquello lo está provocando la pequeña Paula.

Gustavo, el perro del guardabosques, ha aparecido muerto. Su cadáver destrozado está en el suelo de la cocina. Está claro que la criatura que entra por las noches en el colegio se está volviendo cada vez más peligrosa. Sin embargo, no todos los habitantes del bosque parecen tener malas intenciones: alguien ha dejado durante la noche un ramo de flores en la ventana de la habitación de Paula, igual que hacía el gnomo.

María ha vuelto al internado al enterarse, a través de Julia, de que Iván estaba enfermo. Además, todo apunta a que el joven empeorará en los próximos días ya que Noiret ha decidido no volver a darle la medicina ni a él ni a sus amigos, al averiguar que planeaban matarle. El tiempo de los chicos se acaba, nadie ha sobrevivido más de 48 horas sin medicación.

Capítulo online

Pincha aquí para acceder al capítulo online.

Descarga

Pincha aquí para descargar el capítulo.

Foro

Pincha aquí para entrar al tema del foro de este capítulo.