Información » El Internado 6×10 La habitación número 13

Sinopsis

Los chicos buscan desesperadamente la habitación donde vivió Eva Wulf. Tras una intervención quirúrgica, Andrés recupera la memoria.

Los chicos tienen claro que el fantasma de Eva Wulf jugaba a la rayuela sobre un plano del internado para indicarles un lugar, un sitio donde buscar… ¿pero el qué? Cuando están a punto de rendirse dan con la clave: hubo un tiempo en el que las habitaciones del internado estaban numeradas, pero sorprendentemente de la 12 se pasa a la 14. ¿Dónde está la habitación número 13? ¿Será ésa la habitación en la que vivió Eva, la niña de la leyenda?

Después de meses de investigación, Rebeca y Fermín consiguen descubrir, por fin, cuáles son las verdaderas intenciones de Ottox, su gran objetivo final. Lamentablemente, el precio que han tenido que pagar por ello es elevado: María les ha conseguido la clave secreta, pero ahora su vida corre serio peligro.

Por otra parte Martín no ha regresado de su cita en el bosque con Apolo. ¿Qué ha sucedido realmente? ¿Ha caído en una trampa tendida por Hugo? ¿O como sospecha Alicia, Martín se ha vendido al enemigo para evitar ir a la cárcel?

Andrés, el padre de Marcos y Paula, es sometido a una intervención para recuperar la memoria. Sólo él tiene las claves de lo que sucedió realmente en Grecia y quién es Apolo. Pero, ¿qué sucederá cuando recupere sus recuerdos? ¿Los compartirá con Irene… o con Wulf? ¿De parte de quién está realmente Andrés?

Amelia, destrozada, empieza a comprender muchas de las cosas que le están pasando al ver los vídeos de Irene Espí en la consulta de su psicóloga. En ellos, la madre de Marcos y Paula relata cómo la intervinieron quirúrgicamente para sacarle un óvulo. Mientras tanto, Irene Espí vive su propia tragedia. Encerrada e incomunicada, acaba de ver como Andrés, su marido, pasaba por delante de su habitación inconsciente, tumbado en una camilla.

Jacinta está de muy mal humor y Paula y Evelyn llegan a la conclusión de que lo que la gobernanta necesita es… un novio. Y tienen claro donde encontrarlo: en internet. Lucas, esta vez, no está pendiente de los planes de sus amigas, porque está demasiado preocupado por su padre. Ha pasado la noche fuera del colegio, todavía no ha vuelto y ni siquiera le ha avisado.

Capítulo online

Pincha aquí para acceder al capítulo online.

Descarga

Pincha aquí para descargar el capítulo.

Foro

Pincha aquí para entrar al tema del foro de este capítulo.