Información » El Internado 6×12 Alaska

Sinopsis

Uno de los adolescentes, al borde de la muerte en el penúltimo capítulo de la temporada. Fermín y Rebeca bajan a los laboratorios para boicotear los planes de Ottox.

Marcos y Paula han dormido en el palomar siguiendo las indicaciones que su padre les dio por teléfono. La advertencia estaba clara: si no salían inmediatamente del colegio, ambos corrían un serio peligro. Marcos sabe que tiene que huir con su hermana para ponerla a salvo. Pero, ¿cómo hacerlo sin la medicina que necesita para seguir vivo?

Martín recibe la visita de Daniel, que afirma haber matado a su hermano Hugo en el bosque. Pero Martín no es capaz de distinguir entre los dos hermanos, y no puede saber si el hombre que tiene delante dice la verdad, o si en realidad se trata de Hugo intentando engañarle. Tiene que resolver la duda: su vida depende de ello.

Elsa se niega a seguir colaborando con Alicia ahora que sabe que fue Martín quien mató a su padre. No piensa pasar ni un minuto más viviendo puerta con puerta con ése asesino. Si Alicia no le detiene de inmediato, ella misma llamará a la policía.

Capítulo online

Pincha aquí para acceder al capítulo online.

Descarga

Pincha aquí para descargar el capítulo.

Foro

Pincha aquí para entrar al tema del foro de este capítulo.