Información » La web

Zona El Internado

Zona El Internado es una web de seguidores de El Internado cuyo objetivo principal es crear un lugar de encuentro entre todas las personas a las que le guste la serie “El Internado”, poniendo a la disposición de todos los usuarios y lectores una gran cantidad de opciones y herramientas para asegurar su diversión y entretenimiento, a la vez que intentamos descubrir los misterios que se esconden en la laguna negra.

Las zonas de Zona El Internado

En Zona El Internado hay varias secciones en la que podrás encontrar muchísima información sobre El Internado y todo lo relacionado con la serie. Las secciones más destacadas de la web son:

  • Capítulos online: En esta sección podrás encontrar todos los capítulos de El Internado online, todos los archivos secretos, todos los extras de la serie, todos los making of, y apariciones de los actores y actrices de la serie en otros programas de televisión.
  • Descarga los capítulos: Sección en la que encontrarás todos los capítulos, extras, making of, archivos secretos, apariciones de actores y actrices en otros programas,  en descarga directa por Megaupload y Rapidshare (enlaces compatibles).
  • Exclusivas: En esta sección encontrarás las entrevistas exclusivas a los actores y actrices de la serie, y los saludos (en vídeo y escritos) que han dedicado a la web.
  • Fotos: En la sección imágenes encontrarás una galería fotográfica con imágenes sobre El Internado, y los actores y actrices de su elenco.
  • Información: Sección dedicada a informarte sobre todo lo relacionado con El Internado y sus actores y actrices. En la sección Información encontrarás varias secciones: La serie, Capítulos, Reparto, Videojuego, Audiencias y La web.

Noticias

En Zona El Internado podrás encontrar todas las noticias sobre tu serie favorita, sobre sus actores y actrices en la portada de la web. La información es uno de los puntos fuertes, ya que nada mejor que estar enterado de todo lo que rodea el misterio para poder descifrar las pistas que se esconden tras las tramas de la serie. También encontrarás en la web entrevistas exclusivas y noticias exclusivas, así como las sinopsis y fotos promocionales de todos los capítulos. Además, a la mañana siguiente de la emisión de los capítulos de El Internado podrás ver la audiencia que ha tenido el capítulo, y comentarlo junto a los demás seguidores de la serie.

Foro

El foro de Zona El Internado es el lugar perfecto para hablar con el resto de seguidores de la serie, compartir opiniones sobre la serie, proponer tus propias teorías, opinar sobre las de los demás, hablar sobre las diferentes tramas y sobre los personajes de la serie, divertirte leyendo fanfics (historias inventadas por los foreros con los personajes de El Internado), y en definitiva, pasar un buen rato cada día divirtiéndote en un lugar virtual donde el buen ambiente es la característica principal. Entra en el foro y descubre todo lo que se esconde en él, que seguro que es mucho más de lo que crees…

Características del foro

Además de todo lo anteriormente mencionado, el foro tiene muchas más características, algunas de ellas, son por ejemplo, la posibilidad de dejar mensajes en los perfiles de los usuarios (al estilo del muro de Facebook o tablón de tuenti), participar en encuestas, compartir tus firmas y avatares si se te da bien el diseño, o hacer tus propios pedidos para personalizar tu perfil, y muchas cosas más…

Análisis de los capítulos

Cada semana, tras la emisión de los capítulos en televisión, se publica en la web un análisis sobre el mismo con imágenes del capítulo, para que no se te escape ni un solo detalle de lo que pasa en El Internado más misterioso.

Tú preguntas a los actores y actrices de la serie

En esta web, tú eres el/la protagonista, por tanto, cada vez que consigamos una entrevista exclusiva a algún actor o actriz de la serie, podrás proponer preguntas que después aparecerán en la entrevista que le hagamos, así, todos tendremos las mismas oportunidades de hacerle preguntas a nuestros actores favoritos.

Encuestas

En la barra lateral de la web dispones de una gran cantidad de servicios y accesos directos a otras secciones de la web. Entre estos servicios se encuentra la encuesta, lugar donde dar tu voto a la opción que creas más adecuada dependiendo de tus gustos y preferencias. Cuando la serie se está emitiendo, en la encuesta se pregunta qué te ha parecido el último capítulo emitido, para así conocer la opinión de los espectadores de la serie.

Suscripción a la web

¿Te gusta la web? ¿No te quieres perder ni una noticia de las que publiquemos? ¿Quieres estar informado sobre todo lo que pasa en la laguna negra? Pues este servicio es para ti: Ya puedes suscribirte tanto por RSS como por email a las noticias de Zona El Internado. Si decides la opción de RSS, recibirás las noticias en tu cliente de RSS, y si eliges por email, las noticias te llegarán por email. Este servicio es totalmente gratuito (como todo lo que hay en la web), así que ¡aprovecha y suscríbete!

Facebook, Tuenti, Twitter, ¡estamos en todas partes!

La web no se limita a lo que ves en esta página, hemos cruzado las fronteras y también estamos en las principales redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook (clic aquí), Twitter (clic aquí) y Tuenti (clic aquí). Si te gusta la web puedes hacerte fan en Facebook, y/o seguirnos en Twitter, ¡te esperamos!

Logo de la web

Aquí tienes el logo de esta web, por si te gusta y/o quieres publicarlo en algún lugar: