Información » Reparto » Denisse Peña

Biografía

Denisse Peña Molina es una actriz infantil española nacida el 19 de noviembre de 1999 en Madrid, conocida por su papel en El internado como Evelyn Pons.

El internado es el primer trabajo como actriz de Denisse. Su papel en la serie es el de Evelyn Pons, la mejor amiga de Paula. Denisse ha participado en algunos anuncios de televisión como Toys’r’us, Guía Campsa o Canal Satélite Digital.

Evelyn, su personaje en El Internado

Evelyn Pons

Es la rubia y pequeña amiga de Paula, que ayuda a su amiga en todo. Cuando Paula llegó al Internado con su hermano, nunca pensó que encontraría una amiga tan buena como Evelyn.

Evelyn es hija de padres millonarios y fue enviada al internado por una crisis familiar. Es menos traviesa que Paula, y siempre intenta hacerla entrar en razón antes de cometer una travesura.

Ambas son compañeras de cuarto y de aventuras, ya que cualquier cosa que le pase a una, enseguida se lo cuenta a la otra. Juntas luchan contra las gamberradas que Javier Holgado les hace en clase.

Casi se va del internado cuando su madre se preocupa al caerse por el pozo del bosque.

Cuando sus padres se separan intenta buscar un segundo padre como el suyo y al final acaba compartiendo el padre/tutor legal con Paula.

Desde hace poco, Paula y Evelyn cuentan con la amistad del hijo del profesor de ciencias, Lucas , el cual a Evelyn le parece guapísimo.

En el último capítulo de la 5ª temporada, se mete en una maleta para ir con Paula de vacaciones. Pero en un descuido de Paula y Lucas, pierden la maleta. Fernando tenía la misma maleta y se creía que Evelyn había muerto, pero finalmente  la encontraron en el portaequipajes del autobús.