Zona El Internado

Ismael Martínez: “El misterio de la serie no se puede desvelar”


Ismael Martínez sólo lleva una temporada en la serie pero su personaje, Martín, ya es uno de los imprescindibles de la Laguna Negra. Bejopa tuvo la ocasión de hablar con él sobre la nueva temporada de la serie, sus proyectos y mucho más.

Cuéntanos un poco qué pasará con Martín esta temporada, ¿descubrirá lo que anda buscando?

Puedo contar poco porque el misterio no se puede desvelar y hay muchas cosas que los actores no sabemos. Lo que sí os puedo contar es que Martín tendrá relación con el personaje de Rebeca y será una novedad para él.

¿Tenían sus personajes relación en el pasado?

No que Martín sepa, pero puede que su trama tenga algo que ver con el pasado.

¿Qué personaje histórico te gustaría interpretar?

Me gustaría haber interpretado a algún conquistador como Alejandro Magno, alguien que haya esto algo grande.


¿cine o televisión?

Es la eterna pregunta, me gustan mucho los dos medios; y el teatro también. Cada medio tiene su técnica, pero a la hora de interpretar da igual. Lo que puede diferenciar a un medio del otro es la calidad del proyecto, ya sea en cine o en televisión.

¿Con qué actores o actrices te gustaría trabajar?

Yo siempre he sido poco mitómano, pero mi amor platónico siempre ha sido Jessica Lange y me encantaría trabajar con ella. De actores me gustan mucho Edward Norton y Robert Downey Jr. Entre los españoles me estoy encontrando con grandes actores, así que estoy muy contento.

¿Tienes algún otro proyecto?

Ahora mismo estoy compaginando la gira teatral de “El caso de la mujer asesinadita” con Isabel Ordaz con la que llevamos un año de gira, y después me quedaré sólo con “El Internado” desde agosto.

Estamos en época de exámenes, ¿qué consejo les darías a los estudiantes para estos días?, Asignatura favorita /odiada

Yo, que siempre he sido un mal estudiante, les diría que hagan un esfuerzo y estudien; yo siempre intentaba aprobar sin estudiar pero no lo conseguía. A mi me gustaba la literatura y estaba muy peleado con las ciencias.

Fuente