Zona El Internado

Jacques Noiret, ¿Maldad justificada?


Le hemos visto matar, chantajear, amenazar… pero, también le hemos visto llorar. ¿Oculta algo Noiret? ¿Por qué está con Géminis?


Como todos hemos podido ver, Noiret ha cometido bastantes crímenes a lo largo de la serie y la pregunta es, ¿por qué? Es un maltratador, un asesino y muchas más cosas, pero por su forma de reaccionar al cometer alguna de estas barbaridades, podemos deducir que Jacques no está del todo de acuerdo con lo que hace.

Al principio se comportaba muy mal con Iván. Le utilizaba para conseguir sus objetivos y no le importaba que su hijo sufriese. Cometía un error, o más de uno… Errores como pegarle, amenazarle, manipularle…etc. Pero dentro de todo esto, siempre existía un Jacques que mostraba que aquello no le gustaba del todo… ¿Era sólo para engañar a Iván? Sí, al principio era así pero, luego la historia continuó y no parecía el mismo…

Cuando Tony llegó al internado no dudó en chantajear a Noiret. Eso quiere decir que el padre biológico de Iván se arrepentía por lo que hizo aunque ya era tarde. En aquellos momentos Noiret se acercaba a Elsa para poder engañarla y convertirse en el director del internado. Los papeles que tenía Tony eran bastante importantes para el Proyecto Géminis por eso aquella noche, cuando Valentina los vio, Jacques se vio obligado a matarla. Se acercó a ella, la cogió del cuello y la ahogó en la bañera. Ya estaba muerta, no podía contar nada pero, en ese momento Noiret se derrumbó. Se dejó caer al suelo y empezó a llorar. Esa no sería la reacción de un asesino sin ningún sentimiento… ¿Le obligaron?

Años atrás Jacques pudo comprar un bebé. Tony le estaba esperando en el camino y él llegó. No parecía muy satisfecho con lo que había hecho Tony y por eso, le dijo aquellas palabras: “¿No te da vergüenza? Vender a tu hijo por dos millones de mierda…

Cuando Valentina perdió el hijo que iban a tener, Jacques mostraba una cara llena de tristeza. Su suegro estaba allí, él y el médico le propusieron que comprara un niño para que Valentina no supiera que el suyo de verdad, estaba muerto. Noiret no parecía muy contento pero esto quiere decir que ahí fue cuando empezó todo.

Jacques se ha convertido en un asesino y no se lo piensa dos veces antes de actuar pero muchos de sus actos nos hacen pensar que él en realidad oculta una parte que aún no se ha visto del todo. Con cada capítulo se puede deducir que él tiene corazón, aunque no lo muestre porque no puede o simplemente porque no quiere mostrarlo.

Por Fan.De.El.Internado