Zona El Internado

Jaime Astuy: “Iván merece un final grande”


La séptima temporada de El Internado está a la vuelta de la esquina, y en Zona El Internado comenzamos a ofrecerte material exclusivo con el que podrás teorizar y darle vueltas a la cabeza hasta que podamos ver los primeros capítulos de la temporada definitiva a través de nuestro “Especial séptima temporada“.

En primer lugar, hablamos con Jaime Astuy, el actor que interpreta al compañero de habitación de Rubén en la serie, sobre la nueva temporada:

Jaime Astuy es Tomás en El Internado

¿Nos esperan muchas sorpresas en la séptima temporada de El Internado?

Como han anunciado, es la última temporada y tiene que haber sorpresas. Yo creo que va a tener un final como se merece.

¿Te seguiremos viendo como compañero de habitación de Rubén en la nueva temporada?

(risas) Estoy muy contento de poder formar parte de El Internado, aunque sea con un personaje tan tan pequeñito. Como siempre, ¡¡estaré con Rubén a tope!!

¿Qué tal van los rodajes de la serie?

Imaginaros después de tanto tiempo juntos como trabajan, da gusto, es verdad que al comienzo de las temporadas cuesta un poco coger el ritmo pero en cuestión de días parece que no ha pasado el tiempo. Los exteriores, es otra cosa. (risas)

¿Tanta diferencia hay entre rodar en los decorados o en los exteriores?

Grabar en plató es mucho más cómodo y más rápido. En exteriores, depende el tiempo, suele haber más gente… técnicamente es más difícil.

Y sobre las medidas de seguridad que se están llevando a cabo para evitar filtraciones, ¿qué puedes contarnos?

Pues de momento hemos firmado una clausula de confidencialidad pero como sabéis, sabemos lo justito. Tiene su punto, es divertido.

¿Qué personaje crees que nos sorprenderá más en la nueva temporada?

Me encantaría que Rubén nos dejara con la boca abierta. E Iván, merece un final GRANDE.

Mensaje para los lectores de Zona El Internado

Gracias, gracias y gracias, por permitirme compartir algunos ratitos con vosotros. ¡¡Estoy al día en la serie gracias a vosotros!! Siempre me gusta decir que mi papel es muy muy pequeño, pero que estoy encantado. Nos vemos en la web, ¡no?

© Copyright Zona El Internado. Prohibida su copia, reproducción o utilización en cualquier web, blog o cualquier otro medio.