Zona El Internado

Javier Botet habla sobre su participación en la sexta temporada de El Internado


El actor Javier Botet, que da vida a la niña Medeiros en las películas [REC] y [REC]2 participará en dos capítulos de la sexta temporada de El Internado.


El programa de radio Sospechosos Habituales que emite Burjassot Radio tuvo el honor de entrevistar al actor Javier Botet. Tal vez no te suene su nombre, pero lo has visto interpretando a la monstruosa niña Medeiros en las películas [REC] y [REC]2, ambas dirigidas por Jaume Balagueró y Paco Plaza. El actor tiene un peculiar físico que le ha ayudado a conseguir hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.

Sigue leyendo la noticia para leer los avances (spoilers) sobre la sexta temporada de El Internado

Mi participación empieza con un flashback y luego ya se me ve en el presente, ya en el colegio de El Internado. Me escapo de esos experimentos y, como se hacen cerca del internado, acabo por azar encontrándome dentro del colegio donde me intentan ayudar y me vuelven a llevar a un sitio”, comenta Botet.

Los locutores preguntaros por los experimentos que se están haciendo con personajes a los que respondió “Los nazis son los que están haciendo los experimentos y yo, junto con otros, estoy como venido abajo, enfermo, estoy débil, nos inyectan unas cosas. Por eso me pidieron que me rapara el pelo, para dar esa imagen de refugiado”.

Mi personaje es bastante cortito, la trama no se centra en mi, yo soy un elemento más y luego la trama se centra en otros muchos personajes”, afirma el actor.

En la entrevista también habló sobre la posibilidad de que se haga una tercera entrada de [REC]. “Estoy casi seguro que por un lado o por otro la tres acabará pidiéndose y habrá que hacerla. Los directores de las dos primeras entregas no parecen estar interesados en hacer la tercera entrega, por lo que podría encargarse a otro director. “Yo no se si volvería. Si viene a dirigirla un director con el que me gustaría trabajar y la historia es buena claro que lo haría”, comentó el actor.